Bravos recibe a Gallos Blancos de Querétaro

En la vuelta de octavos de la Copa MX buscarán hacer valer su calidad de local y remontar el marcador de 3-2

Jorge Meza Cano | El Heraldo de Juárez

  · miércoles 29 de enero de 2020

Jorge Meza Cano | El Heraldo de Juárez

Los Bravos de Ciudad Juárez buscarán hacer valer su calidad de local y remontar el marcador de 3-2, cuando reciban esta tarde a los Gallos Blancos de Querétaro, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa MX.

RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El conjunto fronterizo se enfrentará a Gallos de Querétaro hoy a las 20:10 horas, en el estadio olímpico Benito Juárez.

Gallos llegan con una ventaja de 3-2 que obtuvieron en el juego de ida, que se realizó el pasado 21 de enero en el estadio La Corregidora.

“Para nosotros es una final, es todo o nada y ver el partido así, con esa intensidad, con esas ganas de disputar cada pelota a muerte y que nos dé la creación de oportunidades y poderlas aprovechar para sacar el partido”, expresó el portero Enrique Palos.

Para el guardameta de los Bravos, la localía tiene que hacerse pesar, ya que tendrán el apoyo de la afición.

“Muy importante la localía, hacerla valer primeramente dentro de la cancha imponiendo condiciones, apretando al rival, no dejándolo jugar y aunado a eso, la gente, el apoyo siempre se siente y esperamos corresponder a ese apoyo”, indicó.

En el juego de ida anotaron por Querétaro, Enrique Triverio al 2´, Enrique López, al 38´y Jordi Cortizo, al 51´, mientras que por Bravos fueron Manuel Viniegra, al minuto 46 y Brian Rubio, al 86´.

“Aquí en casa siento que podemos hacer un buen partido, ir peleando cada pelota hasta conseguir el resultado”, mencionó.

“Se ha hecho un buen papel (en Copa) y estamos conscientes de que estamos cerca de poder avanzar, estamos a un gol, estamos en casa, hay cosas que juegan a nuestro favor y en la cancha hay que demostrarlas”, añadió.

Palos destacó que como jugadores profesionales el prestigio se juega partido a partido, ya sea en la Liga MX como en la Copa MX.

“La idea es seguir con esa misma racha positiva, nuestra tarea principal es empezar, desde el primer minuto imponiendo condiciones”, finalizó.

Te recomendamos: