Ciudad Juárez, Chihuahua.- Bravos de Ciudad Juárez buscará “repetirle la dosis” a la Jaiba Brava del Tampico Madero, cuando los enfrenten esta tarde en el estadio Tamaulipas, en actividad de la jornada 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.
Se han enfrentado en dos ocasiones en la Copa MX del Clausura 2019, donde el equipo fronterizo ganó por marcador de 3-0, en el estadio olímpico Benito Juárez y 1-0, en el estadio Tamaulipas.
La escuadra juarense nuevamente de visita se enfrentará hoy a las 20:00 horas (tiempo de Ciudad Juárez) a la Jaiba Brava, que dirige el director técnico Miguel Fuentes.
En la Copa MX, Bravos venció el pasado martes a Tampico Madero por la mínima diferencia, con anotación del zaguero Christian Pérez.
Históricamente el conjunto fronterizo tiene un dominio sobre el rival en turno, ya que de 9 juegos, han ganado 7 y empatado 2, además de tener 17 goles a favor por 5 en contra.
En la Liga de Ascenso, el equipo fronterizo tiene 4 unidades, que corresponden a una victoria, un empate y una derrota; 3 goles a favor por 4 en contra, para una diferencia de menos uno.
“Me he sentido bien, con más minutos, vamos por buen camino como equipo y en lo individual, quiero aprovechar los minutos y aportar lo que tengo para el bien del equipo”, comentó Kevin Gutiérrez.
Por su parte, el uruguayo Leonardo Pais comentó “estoy a gusto, contento, esto sigue y quiero seguir sumando, de a poco me vengo adaptando mejor, pero quiero seguir trabajando para estar más integrado a la idea del técnico”.
En redes sociales circula un documento donde el equipo Hougang United Football Club dio a conocer que el jugador Rafael Ramazzoti, quien fue presentado el pasado lunes por Bravos de Ciudad Juárez, tenía contrato con ellos a partir del primero de enero del 2019 al 31 de diciembre del 2020.
Se menciona en el comunicado que el comité organizador estuvo deacuerdo de la salida, siempre y cuando estuviera sujeto a papar una compensación al club, de acuerdo a los términos y condiciones de su contrato.
También se dio a conocer que el jugador brasileño abandonó el departamento en el que se encontraba en Singapur sin notificarlo al club, por lo que pudiera ser sancionado.
En la presentación del jugador, el vicepresidente deportivo de Bravos Álvaro Navarro informó que llega con un contrato de dos años.