Con la derrota en su visita a Rayados de Monterrey por 2-1, del domingo pasado, los Bravos de Ciudad Juárez sumaron cinco partidos sin ganar, con tres derrotas y dos empates, en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El conjunto fronterizo se ubica en los últimos lugares de la clasificación con 6 puntos, producto de una victoria, tres empates por la misma cantidad en derrotas; 6 goles a favor por 9 en contra, para una diferencia de menos 3.
La única victoria que tiene el equipo juarense fue en la jornada dos, el 1-0 con los Rayos del Necaxa.
Después empataron a uno con Pumas, luego cayeron por 2-0 con Chivas y en la jornada 5 perdieron por 3-2 ante la Máquina Celeste del Cruz Azul.
En la fecha 6, Bravos empató sin anotaciones con Esmeraldas de León y recientemente perdieron por 2-1 con los Rayados de Monterrey.
De cabeza y con el pecho fueron las anotaciones de los Rayados de Monterrey, por conducto de Ake Loba, en los minutos 49 y 58; al minuto 26, Bravos abrió el marcador por obra de Dario Lezcano.
“No hemos sabido mantener los resultados a favor o ampliarlos, tuvimos cuando íbamos 1-0 algunas oportunidades y después son detalles, desatenciones, distracciones que nos han costado los goles y se nos escapan los puntos y después estamos lamentandonos en el vestidor”, destacó el director técnico Gabriel Caballero.
“Pero también jugamos contra un gran rival, tuvimos nuestras oportunidades pero no pudimos concretar, nos ha faltado ese último toque, pero el equipo se ve bien, cada vez mejor y se acabó una seguidilla de partidos de alto calibre, donde el saldo no es positivo, pero creo que vamos por el camino correcto”, finalizó.
Los Bravos de Ciudad Juárez se preparan con miras a recibir este viernes a Santos Laguna, quienes vienen de vencer por 2-1 a Gallos Blancos de Querétaro.
Te recomendamos: