Al concluir su segundo entrenamiento en tierras regiomontanas, los Bravos de Ciudad Juárez se declararon listos para enfrentarse esta tarde a los Tigres de la UANL, en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
Bravos, sexto de la clasificación y Tigres, decimosegundo, jugarán hoy a las 18:00 horas, tiempo de esta frontera, en el estadio Universitario.
El conjunto juarense llega a este compromiso luego de caer por marcador de 4-1 con León, en la Liga MX, y de ser eliminados de la Copa MX, al perder en tanda de penales con Rayados de Monterrey.
Tigres empató a cero con Puebla la Franja, en su más reciente juego del Torneo Clausura 2020.
“Dolió la derrota, pero ya pasó, lo que sigue es lo más importante y es Tigres, nosotros ya trabajamos en eso, hay que estar concentrados todo el partido, ellos pueden hacer gol en cualquier momento por la calidad de sus jugadores, por eso debemos estar atentos en los duelos individuales”, destacó el zaguero Israel Jiménez.
“Nosotros trabajamos con el objetivo de ganar y hacer lo mejor posible”, destacó Jiménez, quien ha tenido actividad en los 9 juegos, todos como titular, con un total de 804 minutos de acción.
Los fronterizos son sexto de la clasificación con 14 puntos, producto de 4 victorias, 2 empates y 3 descalabros.
“Vamos paso a paso, hemos hecho buen trabajo, una buena temporada, ojalá se logre el objetivo que queremos”, indicó.
“Piloto” Jiménez llegó a Bravos en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, después de haber militado con Tigres de la UANL.
“Sí (sería especial), es un equipo en el que estuve, pero vamos a buscar ese resultado”, finalizó.
Te recomendamos: