Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de un periodo de más de veinte días de descanso, los Bravos de Ciudad Juárez se reportaron ayer para iniciar los trabajos de preparación, con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso.
Entre los jugadores que reportaron en este primer día de práctica Joaquín Noy, Manuel Viniegra, Gabriel Hachen, Edy Brambila, Eder Borelli, Mauro “Rayo” Fernández, Ricardo Chávez, Christian Pérez, Jonathan Lacerda, Elson Díaz, Iván Vázquez, Leandro Carrijo, Luis López, Alan Sánchez y Lucas da Silva.
La escuadra fronteriza realizó su primera práctica en el complejo Bravos, la cual consistió en pruebas físicas y médicas, además de una sesión física y ejercicios con balón, bajo las indicaciones del director técnico Gabriel Caballero.
“Volviendo del descanso, estamos con los exámenes físicos, los jugadores regresaron sin molestias y empezamos de la mejor forma. Estos días estaremos juntándonos con la directiva para definir detalles, pero de momento estaremos entrenando acá; hay que buscar partidos amistosos con el correr de los días”, dijo el estratega.
Caballero comentó que el objetivo es fortalecer el equipo y buscar tener un plantel más completo para encarar el próximo torneo Apertura 2019.
“Siempre hay puntos que fortalecer de un torneo a otro, la calidad de los jugadores es la misma, pero buscamos que el plantel esté más completo y en ese rol estaremos haciendo el análisis”, expresó.
Habló sobre la situación de los jugadores de Bravos del F.C Juárez; “veremos la situación contractual de cada jugador, hay que ir paso a paso, buscaremos alternativas y viendo exactamente las características de los jugadores que necesitaríamos”.