Bravos ganó en la Sub 17 y empató en la Sub 20

Se enfrentaron ambos a Pumas de la UNAM en el Torneo de Clausura 2020

Jorge Meza Cano | El Heraldo de Juárez

  · viernes 17 de enero de 2020

Jorge Meza Cano | El Heraldo de Juárez

Los Bravos de Ciudad Juárez Sub 17 consiguieron su primera victoria en el Torneo de Clausura 2020, al derrotar por marcador de 2-1 a los Pumas de la UNAM Sub 17, en encuentro celebrado en el Complejo Deportivo Bravos.

RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El punto extra que en esta categoría se disputa en tanda de penales se lo llevó Pumas por 8-7.

Los goles de los fronterizos fueron por obra de Milton Saucedo, al minuto 8 y Luis Muñoz, al 46; de Pumas descontó José Navarro, al 62.

En este encuentro, el silbante mostró 7 tarjetas amarillas para Bravos, una de ellas al director técnico David Aponte, mientras que de los felinos expulsó al director técnico Raúl Alpízar, por doble amarilla y amonestó también al jugador Kevin Benítez.

Por su parte, el equipo Bravos de la categoría Sub 20 empató a cero con los Pumas de la UNAM.

Del primer equipo jugaron Eder Borelli, Manuel Viniegra y Walter Gael Sandoval, este último es la más reciente incorporación de Bravos.

“Fue muy disputado, quizá por el estado del campo que estaba un poco con lodo y eso, pero siempre es bueno para sumar minutos, para que los chicos también vayan agarrando lo que es cuando se puede jugar, se puede jugar y cuando no hay que meter y hoy metieron todos así que yo estoy muy contento por haber jugado con ellos”, expresó el zaguero Eder Borelli.

Borelli destacó que su participación con la Sub 20 le sirvió también para mantenerse en ritmo, ya que el próximo 21 de enero visitan a Querétaro, en los octavos de final de la Copa MX.

“Es más que nada para no perder el ritmo, para seguir agarrando minutos, viene un partido de Copa importante el martes, entonces hablamos con Gabriel (Caballero, director técnico) que lo mejor era sumar minutos acá, así que siempre con la mejor disposición para donde nos toque estar, apoyar”, indicó.

“Está bien venir con los chicos, que a veces nosotros somos quizás un poco ejemplo para ellos y que vean que bajamos con ganas y bien predispuestos, eso también para ellos está bueno”, finalizó.

Te recomendamos:

Héctor Dayer | El Heraldo de Juárez