Ciudad Juárez.- Héctor Lara dejó de ser el director deportivo de los Bravos de Ciudad Juárez, a prácticamente siete meses que llegó a la institución fronteriza; se sumará a la Máquina Celeste del Cruz Azul.
“Héctor nos deja un hueco muy grande, no solamente por su profesionalismo y su conocimiento, sino por la persona que es, que conocemos y que mucho del personal tuvo la chance de conocer en estos meses que estuvo con nosotros”, expresó Guillermo Cantú, presidente ejecutivo del F.C Juárez.
Con una trayectoria en los equipos Monarcas Morelia, Rojinegros del Atlas, Toros Neza y Jaguares de Chiapas, Lara se integró a Bravos en el mes de agosto del 2020.
“Es un paso fugaz, pero impactante, por un lado a mi me duele mucho por el hueco que nos deja y todo lo que habíamos empezado a hacer y por otro, también contento de que personas como él siga creciendo y siga desarrollándose en este negocio, aunque se vaya con un rival, pero también habla bien de su capacidad y de la persona que es”, destacó.
(Se habla de que se integrará a la Máquina Celeste del Cruz Azul) “es un hecho, si”, mencionó el directivo. “Memo” Cantú dio a conocer que están en la búsqueda de un nuevo director deportivo.
Regresa la afición al Estadio Olímpico Benito Juárez
Con respecto al regreso de la afición al Estadio Olímpico Benito Juárez, Cantú expresó “un año durísimo todavía seguimos con los estragos de la pandemia, necesitamos aprender a vivir con este bicho, porque no se va ir”.
“Después de un año de no tener aficionados, aunque sea con cupo limitado, es una gran satisfacción para nosotros y para el país, para la liga y para todos los equipos que empecemos ya algunos estadios a tener esta posibilidad”, agregó.
Del desempeño del equipo en el Torneo Guard1anes 2021, el directivo comentó “la verdad que en el último partido (ante Santos) arrancamos muy mal y después la reacción que tiene el equipo, que estuvo a punto de empatar, con eso me quedo y con eso podemos seguir construyendo, a veces pusieran ser muy dolorosas esas derrotas, sobretodo nos infligimos nosotros mismos las heridas y después hay que curarlas”.
TE PUEDE INTERESAR: