Bravos de Juárez tienen una gran mentalidad

El delantero Diego Rolán descartó que haya secuelas en el equipo luego de semanas de encierro

Yael Rueda | ESTO

  · miércoles 13 de mayo de 2020

Foto: Cortesía | FC Juárez

La mentalidad de los Bravos de Juárez será la principal arma del equipo para cuando la Liga MX se reanude, por lo que el delantero Diego Rolán descartó que en el plantel existan secuelas por tantas semanas de encierro.

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

"Perder continuidad no es bueno porque el equipo estaba jugando bien, pero somos mentalmente fuertes, con ambiciones. Eso nos va a servir a la hora de volver. No me preocupa los días que hemos pasado en encierro porque sé que somos un equipo fuerte en el tema mental", dijo en entrevista concedida a EFE.

El uruguayo aceptó que ha sido complicado estar en casa debido a que los deportistas están acostumbrados a estar en constante competencia.

"Es complicado porque un deportista cuando está ausente de la competencia la extraña, es una forma de vida y este caso del coronavirus es inesperado, nos sorprendió a todos; es algo que al final nos afecta", comentó.

Destacó la rutina de trabajo que han mantenido de manera virtual para no perder ritmo ni condición física.

"Se hace trabajoso mantenerse en forma en casa, no es igual que en una cancha. No poder salir del hogar hace complicado el día a día, se cambian los horarios de sueño y todo es diferente. Pero tengo claro que la única manera de poder volver físicamente bien es seguir los entrenamientos virtuales", sentenció.

Goleador

Diego Rolán es uno de los hombres fuertes de ataque de Bravos, lleva cuatro goles, apenas dos menos que su compañero Darío Lezcano.

Te recomendamos: