Los Bravos de Ciudad Juárez cumplieron su primera semana de entrenamiento en cancha, en dinámica por grupos, con miras al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, que inicia el próximo 24 de julio.
En su primera semana de pretemporada, tuvieron 8 sesiones de entrenamiento ya en cancha, tras una larga espera de trabajos solamente en casa.
El equipo fronterizo trabajó el pasado sábado en el estadio olímpico Benito Juárez, donde realizaron un circuito técnico, trabajando control de balón, cabeceo y pases, además realizaron táctica y definición, cerrando con espacios reducidos.
Trabajaron en tres grupos de seis integrantes, cuidando todos lo protocolos implementados por la Liga MX y por las autoridades sanitarias.
“Hemos estado haciendo un buen trabajo, sobre todo el aspecto físico y creo que hemos estado bien. Es la primera de semana de trabajo en grupo y vamos adaptándonos poco a poco”, comentó el defensa central Luis López.
“Se extrañaba esto, ver a los compañeros y tocar el balón, creo que eso es bueno, nos vamos adaptando y queremos seguir sumando. Las primeras semanas cuestan, porque solo era trabajo en casa, pero de a poco buscaremos la mejor versión de cada uno”, externó.
El torneo pasado se terminó de manera anticipada y los Bravos estaban en zona de calificación, en el octavo sitio.
“Esperamos seguir por la misma senda del torneo pasado, de ser fuertes en casa y de visita. Queremos darle una gran satisfacción a la gente”, finalizó.
Te recomendamos: