Bravos de Ciudad Juárez partirá el próximo domingo a la ciudad de Querétaro para continuar con los trabajos de pretemporada de cara al Clausura 2020, donde tienen confirmado tres partidos amistosos, ante Correcaminos, Gallos Blancos de Querétaro y Zacatepec.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El juego contra Correcaminos está programado para el 23 de diciembre, luego enfrentarán a Querétaro, el 28 de diciembre y 30 jugarán contra Zacatepec, informó Álvaro Navarro, presidente deportivo de Bravos.
Navarro comentó que en el tema de los refuerzos van muy adelantadas las negociaciones y se espera que hoy o mañana (jueves) ya se esté presentando el primero.
“Vamos muy adelantados, pienso que en esta semana presentamos a uno o dos de los que vienen y así seguiremos”, dijo.
“Uno de ellos es probable que se incorpore en estos días, entre mañana (hoy) y pasado (mañana) y estamos tratando que el segundo también llegue antes de viajar el domingo y si no se incorpora en Querétaro”, añadió.
El directivo dio a conocer que los refuerzos que se incorporarían en estos días son extranjeros y buscan uno o dos mexicanos.
Álvaro Navarro confirmó que el mediocampista uruguayo Joaquín Noy ya es una de las bajas del equipo.
Del delantero Ángelo Zagal descartó la posibilidad de que salga del equipo, ya que aún tiene contrato con Bravos.
“Zagal tiene contrato con nosotros, está muy contento con el club y nosotros con él, es un gran jugador y seguirá con nosotros”, resaltó.
Te recomendamos: