Después de sufrir su segundo descalabro en el Torneo Guard1ales 2020, al caer por 3-2 con Cruz Azul, los Bravos de Ciudad Juárez iniciarán hoy su preparación con miras a recibir el próximo viernes a León, en partido de la fecha 6.
Después de cinco juegos en el torneo, los dirigidos por Gabriel Caballero tienen una victoria, dos empates y dos descalabros, estos de manera consecutiva.
En la jornada 3 consiguieron un empate a uno con Pumas de la UNAM, partido donde se quedaron con 9 hombres, luego cayeron en casa ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, por 2-0 y el sábado pasado perdieron por 3-2 en su visita al Cruz Azul.
Los fronterizos ilusionaron a los aficionados con un gol, al minuto de acción por obra de Dario Lezcano, luego respondió Cruz Azul con anotaciones de Víctor Yotun, al 33`, Jonathan Rodríguez, al 47´ y 62´ y en los últimos minutos Víctor Velázquez acortó distancias, con un sólido testarazo.
"El saldo es negativo, de nueve puntos sólo sacamos uno", expresó en videoconferencia el director técnico Gabriel Caballero.
"Felicité a mis jugadores por como terminaron los últimos 15 minutos, es señal positiva de cómo deben ser los otros 75, porque intentamos presionar, eso quiere decir que lo podemos hacer en todo el tiempo, también lo hice por el esfuerzo, la actitud y la solidaridad que mostraron. Los resultados han sido positivos y negativos, pero no el esfuerzo", señaló el estratega.
Bravos iniciará hoy con los trabajos de preparación con miras a enfrentar el próximo viernes a los Panzas Verdes de León, en el estadio olímpico Benito Juárez.
"Después del 3-1 hubo desilusión, pero reaccionamos, buscamos el empate hasta el último minuto, pero levantarnos de un marcador así se tornó pesado”, destacó Caballero.
“Al hacer el gol al minuto te da la sensación de que falta mucho y no puedes aflojar. Perdimos la posesión y el rival nos generó peligro. Hay momentos del juego donde eres mejor y otros no, por momentos jugamos bien y otros nos desesperamos", finalizó.
Te recomendamos: