Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dorados de Sinaloa, Correcaminos de la UAT, Potros de Hierro del Atlante y Cafetaleros de Tapachula, son los rivales que le resta a Bravos de Ciudad Juárez por enfrentar en el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.
Con las aspiraciones por calificar a la liguilla, el conjunto fronterizo se enfrentará este sábado en gira a Dorados de Sinaloa, en juego pendiente de la jornada 3.
Para el 30 de marzo recibirán a Correcaminos de la UAT, en partido de la fecha 13, después visitarán a los Potros de Hierro del Atlante, en la fecha 14 (5 de abril) y cerrarán temporada regular en calidad de locales, ante Cafetaleros de Tapachula, el 13 de abril.
El conjunto fronterizo consideró cuatro finales los juegos que le restan por enfrentar en el Torneo Clausura 2019.
Además de los partidos de la Liga de Ascenso, Bravos recibirá a los Pumas de la UNAM en las semifinales de la Copa MX, en partidos calendarizados para el 2 y 3 de abril.
"Son 4 finales que tenemos que jugar a tope, más la Copa y nos estamos preparando mentalmente y físicamente para el cierre de torneo", comentó el zaguero Ricardo Chávez.
Chávez, quien ha tenido actividad tanto en Copa MX como en la Liga, destacó el compromiso que tienen en el cierre de temporada, ante las aspiraciones de calificar a la liguilla.
"Hubo una charla donde todos nos comprometimos a pensar en el partido desde ahora, estaríamos en un error si pensáramos que es un partido fácil o una semana normal", expresó.
Bravos se presentará ante Dorados de Sinaloa, luego de empatar a cero en su visita a los Cimarrones de Sonora.
"Nos falta estar atinados para anotar, han sido buenos partidos donde nos ha faltado contundencia y tenemos que mejorar eso", finalizó.