Ciudad Juárez.- “Hemos quedado a deber y buscaremos cambiar la cara", mencionó el mediocampista de los Bravos de Ciudad Juárez Andrés Iniestra, quien destacó que este viernes ante el superlíder Cruz Azul buscarán los tres puntos en casa.
Bravos no ha conseguido ganar desde la jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021, cuando vencieron 1-0 a Mazatlán, el 19 de febrero en el estadio olímpico Benito Juárez.
Luego de ese partido tuvieron tres derrotas, ante Santos, Monterrey y Atlas, luego empataron con Pumas y en su más reciente juego cayeron ante Necaxa por 1-0.
“Nos ha dado tiempo de trabajar, de agarrar la idea del nuevo cuerpo técnico, es tiempo de darle vuelta a la página de todo lo que está pasando y empezar a sacar los resultados que nos urgen”, enfatizó Iniestra.
“Estos seis partidos que nos quedan los tenemos que jugar como si fueran finales, ir paso a paso, el siguiente partido siempre es el más importante, hacernos responsables que esta situación la provocamos nosotros mismos y tenemos que salir adelante”, señaló.
El rival en turno, Cruz Azul, es el líder de la clasificación con 30 puntos y una racha de diez victorias al hilo.
"Tiene un gran plantel, de los mejores de la liga, vienen jugando muy bien, una buena racha, nosotros tratar de hacer un partido inteligente, hacernos fuertes en nuestra cancha y esperamos sacar el resultado”, mencionó.
“Siempre jugar contra Cruz Azul y poderles ganar viste, pero ahorita lo que importa es nuestro tema, que no ha sido un buen torneo, que nos urgen los resultados, ver lo que representa para nosotros el ganar, lo que representa para Juárez los tres puntos, eso mucho más importante eso que el rival”, finalizó.
Te recomendamos el podcast ⬇️
TE PUEDE INTERESAR: