Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el descalabro por 4-1 ante León, del pasado domingo, los Bravos de Ciudad Juárez descendieron al sexto lugar de la clasificación con 14 puntos, después de nueve jornadas del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
El equipo juarense visitará este miércoles a los Rayados de Monterrey, en el juego de vuelta de las semifinales de la Copa MX.
Después de este partido se quedarían en tierras regiomontanas para preparar el juego del sábado contra Tigres de la UANL, de la fecha 10 del Clausura 2020.
Bravos tiene 14 puntos, producto de cuatro victorias, 2 empates y 3 descalabros; 18 goles a favor 15 en contra, para una diferencia de 3.
Al partido ante Rayados llegan con una ventaja de 2-0, que consiguieron en el juego de ida de semifinales, que se realizó el pasado 4 de marzo en el estadio olímpico Benito Juárez.
“La acumulación de partidos, de viajes, todo tiene factura, creo que más que nada sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, con un rival (León) que tiene mucho la pelota, pero nosotros dejamos de hacer cosas, si bien nos desordenamos los últimos diez minutos y esos diez minutos fueron fatales”, expresó el director técnico Gabriel Caballero.
“No me gusta este resultado por el momento en el que estábamos, es el segundo partido de local que perdemos y eso no está bien, todo lo bueno del resultado del fin de semana pasado en San Luis, no lo pudimos fortalecer con un buen resultado de local”, añadió.
El estratega asumió la responsabilidad en la derrota de los Bravos ante los Panzas Verdes de León.
“También la intensión de que querer ganarlo, que si ganábamos íbamos a quedar allá arriba hizo que nos desesperáramos, yo soy el primer responsable, la culpa a lo mejor es mía, soy el primer responsable y que el que se equivoca soy yo, el primer responsable de esta derrota soy yo”, resaltó.
Caballero destacó que hay que darle vuelta a la página y pensar en el partido de este miércoles ante Rayados de Monterrey.
“Por su puerto que nos quedaremos allá (en Monterrey), pero dar vuelta a la página o pensar que hoy (domingo pasado) fue a lo mejor el peor partido del torneo, es el partido en el que nos equivocamos en todo y lo tenemos que dejar como el peor partido que va a ser del torneo”, finalizó.
Te sugerimos: