Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el empate a uno que consiguieron en casa ante Santos Laguna, el pasado viernes, los Bravos de Ciudad Juárez descendieron un lugar en la clasificación, ubicándose en el sitio 16 (antepenúltimo), con siete puntos.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“Me queda mucha amargura, frustración, nuevamente a pesar de que a lo mejor no fue un buen partido del equipo, pero lo trabajaron bien, hicieron un gran esfuerzo, lamentablemente nos quitan dos puntos, que eran claves e importantes para nosotros”, expresó el director técnico Gabriel Caballero.
“Pero no queda de otra que levantar la cabeza, trabajar, seguir corrigiendo errores y pensar en lo que viene”, agregó.
Bravos se encuentra solamente por encima de Mazatlán F.C, que tiene seis unidades y de Atlético San Luis, con cinco.
El conjunto fronterizo ha conseguido 7 puntos, producto de una victoria, cuatro empates y tres descalabros; 7 goles a favor por 10 en contra, para una diferencia de menos 3.
Su próximo compromiso será este martes cuando visiten a los Diablos Rojos de Toluca, quienes vienen de caer 4-1 con Gallos Blancos de Querétaro.
Después del partido contra Toluca, los fronterizos regresarán para preparar el juego ante Puebla La Franja, que recibirán el próximo viernes, en la jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
“Veremos quienes están al cien por ciento, las modificaciones que tendremos que hacer, porque tenemos que ir a jugar a Toluca nuevamente con la intención de sumar de tres (puntos), no hemos podido mantener los resultados, hemos ido ganando tres partidos y se nos escapan con empates o derrotas”, mencionó.
“Tenemos que mejorar en ese aspecto y pensar tanto el martes como el viernes, que son juegos claves en varios aspectos, tenemos que seguir sumando, hay que sumar de a tres y no lo hemos podido hacer”, finalizó.
Te recomendamos: