Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Bravos de Ciudad Juárez intentarán retomar la senda de la victoria, cuando visiten esta tarde al actual campeón Club Atlético de San Luis, en partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.
Bravos, decimo de la clasificación con 7 puntos y San Luis, sublíder con 11, se enfrentarán hoy a las 19:00 horas (tiempo de Ciudad Juárez) en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.
El conjunto fronterizo llega a este compromiso luego de caer por la mínima diferencia ante Venados de Mérida.
La escuadra juarense tiene 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y dos descalabros; 4 goles a favor por 5 en contra, con una diferencia de menos uno.
El rival en turno, Atlético de San Luis, no ha conocido la derrota en el torneo y tienen 11 unidades, que corresponden a 3 triunfos y 2 empates; 8 goles a favor por 3 en contra, con diferencia de 5.
San Luis en su más reciente juego en el Clausura 2018 derrotó por marcador de 4-1 a Toros de Celaya.
Los Bravos de Ciudad Juárez partieron ayer por la mañana del aeropuerto internacional Abraham González rumbo a Silao, Guanajuato y de ahí se trasladaron a San Luis Potosí.
En los últimos dos compromisos, Bravos se impuso a San Luis por un gol de diferencia; 2-1 en el Clausura 2018 y 1-0 en el Apertura 2018.
“Son los campeones, pero tenemos mucha calidad también nosotros, con todos hay que pelear, ganar, sumar puntos sin importar contra quien sea, vamos a trabajar para sumar de a tres allá”, comentó el delantero brasileño Rafael Ramazotti.
Ramazotti, quien llegó como último refuerzo a Bravos, dijo estarse adaptando muy bien a su nuevo equipo.
“Vamos de a poco, pronto estaré al cien por ciento, estoy trabajando muy fuerte para estar bien físicamente”, finalizó.