Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Bravos de Ciudad Juárez intentarán “enderezar el barco” y acercarse a la pelea por la calificación, cuando se enfrenten esta tarde a los Correcaminos de la UAT, en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.
El conjunto fronterizo y Correcaminos se enfrentarán hoy a las 18:00 horas, en el estadio olímpico Benito Juárez.
La escuadra juarense llega a este compromiso, luego de caer por la mínima diferencia ante Dorados de Sinaloa, en partido pendiente de la jornada 3.
Bravos se ubica en el antepenúltimo sitio (13) de la clasificación, con 12 puntos, producto de 3 triunfos por la misma cantidad de empates y 5 descalabros; 8 goles a favor por 12 en contra, con diferencia de menos 4.
El rival en turno de Bravos, es doceavo de la tabla general con 14 unidades, que corresponden a 3 victorias, 5 empates y 3 reveses; 12 goles a favor por la misma cantidad en contra.
Correcaminos en su más reciente juego, en la jornada 11, empataron sin anotaciones con Toros de Celaya.
"El equipo está confiado en que podemos sacar esto adelante, somos los primeros en creer en nuestras posibilidades, el grupo se ve bien. Sabemos que se puede lograr y mientras haya posibilidades lucharemos", destacó el mediocampista Gabriel Hachen.
Los fronterizos cerraron preparación ayer en el estadio olímpico Benito Juárez, donde realizaron ejercicios de activación y recreativo.
"Es importante que dos de tres partidos sean en casa, porque de locales nos hacemos fuertes”, comentó Hachen.
“Quizá hemos estado ansiosos y estamos en esa racha de que el balón no quiere entrar y te frustra cuando estás haciendo todo por lograrlo, por eso confiamos que mañana (hoy) se abra el arco, este equipo se está mostrando bien y queremos revertir esta situación", finalizó.