Para la mediocampista de las Bravitas de Ciudad Juárez Dayana Navarrete será importante sumar puntos desde los primeros partidos, para la motivación de buscar la clasificación a la liguilla en el próximo Torneo Clausura 2020, que arranca el próximo mes de enero.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Bravitas continúan su preparación física con miras a su segundo torneo en la Liga MX Femenil.
Navarrete participó en cinco juegos del torneo anterior, en todos ingresó de cambio, para un total de 151 minutos de acción.
“Creo que no se me dieron los momentos de demostrar lo que estoy segura de que traigo bastante y creo que este es el momento para demostrar”, mencionó Dayana.
“Creo que el primer objetivo es conseguir los primeros puntos, es clave para motivarnos para seguir y entrar a la liguilla, creo que es el objetivo principal del equipo”, destacó la mediocampista de las Bravitas.
“Demostrarle al profesor (David Aponte) que, si rindo en la cancha y ganarme la titularidad, soy muy joven, pero igual tengo todas las ganas para poder estar ahí”, resaltó.
Su hermana Perla Navarrete, quien milita con Tigres de la UANL, disputará este sábado la final de la Liga MX Femenil, cuando se enfrenten a las Rayadas de Monterrey.
Dayana y Perla se enfrentaron en la jornada 13, el pasado 27 de septiembre, en el estadio olímpico Benito Juárez.
“Me siento muy orgullosa de ver triunfar a mi hermana, en lo personal es maravilloso el hecho de que esté presente en una gran final, como ella nos comentaba su sueño siempre era llegar a un club grande y cumplir su sueño como profesional”, dijo.
“Me enorgullece tener una hermana que siempre lo entrega todo, siempre da su máximo en cada entrenamiento, para mí ella ya es una campeona”, finalizó.
Te recomendamos: