En busca de retomar la senda de la victoria, las Bravas de Ciudad Juárez se enfrentarán este sábado a las Pumas de la UNAM, equipo con el que consiguieron su primera victoria en su corta historia en la Liga MX Femenil.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Bravas derrotó por la mínima diferencia a Pumas en el pasado Torneo Apertura 2019, con anotación de Jessica Vázquez.
El partido, correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2020, se realizará hoy a las 11:00 de la mañana (tiempo de esta frontera) en las instalaciones de La Cantera.
La escuadra fronteriza llega a este compromiso luego de caer por marcador de 2-1 con las Rojinegras del Atlas.
Se ubican en el sitio 15 de la clasificación con 5 puntos, producto de una victoria, 2 empates y 4 descalabros; 4 goles a favor por 11 en contra, para una diferencia de menos 7.
Por su parte, Pumas es décimo con 9 unidades, que corresponden a 2 juegos ganados, 3 empatados y uno perdido; 8 goles a favor por la misma cantidad en contra.
“La obligación está siempre, creo que la diferencia de ser y lo que les digo a las chicas, de ser futbolista amateur a ser profesional, hay una obligación porque hay que cumplir objetivos y son muy claros, los hemos establecidos desde el inicio del torneo”, expresó el director técnico Gabino Amparán.
“Hacer una buena campaña, buscar la clasificación, esa es la obligación y está en cada partido, también hay que jugar con la alegría de ser futbolistas, con el gusto de pertenecer a un club y con el deseo de superarse siempre, cada día”, añadió.
El equipo viajó ayer al mediodía del aeropuerto internacional Abraham González rumbo a la Ciudad de México.
“Cada partido es una oportunidad importante, nosotros teníamos la semana pasada ante un rival muy fuerte, un equipo de gran experiencia, como lo es Atlas y no le presentamos en su cancha al tú por tú, con aspiraciones muy claras y reales de poder ganar”, dijo.
“Ahora contra Pumas sabemos del equipo, que viene bien, que ha sumado puntos, que tiene un partido pendiente y está ahí en la pelea, un rival importante que hay que tenerle respeto, pero nosotros con nuestras fortalezas, con nuestras aspiraciones y nuestro deseo de sacar un triunfo, vamos a ello”, finalizó.
Te recomendamos: