Bravas se encomiendan a Dios para el próximo torneo

En su segundo juego de preparación cayeron ante los Bravos Sub 15 por contundente marcador de 16-0; ayer fueron a misa

Jorge Meza Cano | El Heraldo de Juárez

  · lunes 30 de diciembre de 2019

Cortesía | FC Juárez Femenil

Las Bravas de Ciudad Juárez cayeron ante los Bravos Sub 15 por contundente marcador de 16-0, en su segundo partido de preparación de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El equipo fronterizo practicó ayer por la mañana y al mediodía asistió a misa en la parroquia Santa Margarita de Cortona.

En el partido ante Bravos, el director técnico Gabino Amparán mandó de inicio a Gabriela Machuca, Karen Lara, Melissa Sosa, Emili Bautista, Georgina Peralta, Adriana Calderón, Brenda Alvarado, María Magaña, Karen Fileto, Jessica Vázquez y Atzimba Casas.

Por Bravos Sub 15 iniciaron Héctor García, Miguel Sánchez, Erick Cervantes, Yair Flores, Leo Rodríguez, Jesús Reyes, Alexis Sosa, César Sosa, Jean Carmona y Alejandro Ramírez.

Águilas del América será el primer rival del conjunto juarense en el Torneo Clausura 2020, a las que visitarán el próximo 6 de enero.

“Me he sentido muy contenta con el equipo, son excelentes jugadoras y todas me han recibido de la mejor manera. El trabajo que hemos realizado ha sido muy bueno, hacemos muchísimos ejercicios que nos han ayudado ya sea en resistencia, fuerza y explosividad”, expresó Alejandra Sorchini, quien es de las nuevas incorporaciones de Bravas.

“Lo táctico lo estamos puliendo poquito a poquito, pero en general yo me he sentido muy bien, al principio un poco descanchada pero cada día me he sentido mejor. Todo es parte de una nueva adaptación al ritmo y al estilo de juego”, añadió.

Sorchini destacó que la meta es ir sumando poco a poco puntos para pelear por la clasificación a la liguilla en el Clausura 2020.

“Mis expectativas y una meta que nos hemos planteado todas es entrar en la liguilla, ir sumando puntos partido a partido. Personalmente entregarme en cada entrenamiento, en cada partido dar lo mejor de mí, no dejar de correr nunca, hacer bien mis coberturas, ser fuerte en la marca defensiva y mejorar día con día mi perfil izquierdo” concluyó.

Te recomendamos: