Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después del empate a cero con Centellas del Necaxa, las Bravitas de Ciudad Juárez se preparan para visitar este lunes a las Diablas Rojas del Necaxa, en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.
Con el rival en turno de las fronterizas milita la mediocampista juarense Rosany Bianey Covarrubias, quien fue registrada para los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020.
Las Bravitas se mantienen en el penúltimo sitio de la clasificación, con 3 puntos, producto de 3 empates y 6 descalabros; 4 goles a favor por 18 en contra, para una diferencia de menos 14.
“El equipo respondió bien, sabia a lo que se enfrentaba; Necaxa venía a buscar también sus tres puntos confiando en que íbamos a cometer errores. El equipo jugó bien, sin embargo, no se nos dio (el triunfo), espero que para la próxima poderlos tener (los tres puntos)” mencionó la jugadora juarense Celeste Vidal.
Diablas del Toluca ocupan el quinto sitio de la clasificación, con 15 unidades, correspondientes a 4 juegos ganados, 3 empates y 2 derrotas; 12 tantos a favor por 10 en contra, con diferencia de 2.
“Estamos preparándonos para nuestro próximo partido, espero que no nos llegue a afectar el tema de la altura, trabajaremos duro esta semana, vamos con todo el propósito de mostrar un buen planteamiento contra el equipo de Toluca” dijo la central.
Bravitas y Diablas se enfrentarán este lunes a las 16:00 horas (tiempo de Ciudad Juárez), en el estadio Nemesio Diez.