Las Bravas de Ciudad Juárez se tomaron un receso en los trabajos de preparación de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, por las fiestas decembrinas y los retomarán mañana viernes.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El conjunto fronterizo visitará el próximo 6 de enero a las Águilas del América, en el arranque del torneo, y su primer juego en casa será el 10 de enero ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.
La futbolista paseña Paola Guzmán dijo estar lista para jugar su primer torneo con las Bravas, en la Liga MX Femenil.
“Estoy muy lista ya, estos seis meses si me sirvieron mucho, crecí con el equipo, me adapte y ya estoy más contenta de que estoy a semanas de jugar mi primer partido” mencionó Guzmán.
La mediocampista de 15 años de edad, buscará al igual que sus compañeras traerse los primeros tres puntos a casa, en su visita a las Águilas del América.
“Hemos crecido como equipo y más con el profesor Gabino (Amparán), nos ha enseñado mucho y creo que vamos a sacar buenos resultados”, resaltó.
“Quiero anotar, pero también quiero triunfar con el equipo, quiero marcar goles, pero también ayudar a mis compañeras con asistencias y todo eso” dijo.
El conjunto fronterizo rompió filas el pasado lunes y reportará a los trabajos de preparación mañana viernes.
Te recomendamos: