Ana Cristina González no ha podido encontrar la fórmula que lleve a su equipo, Bravas de Ciudad Juárez, a conseguir su primera victoria en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, después de seis jornadas.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Para “Titi” González es su segundo torneo al frente del equipo fronterizo; tiene 23 juegos dirigiendo a Bravas y ha conseguido tres victorias y cuatro empates.
Bravas de Ciudad Juárez, Pumas de la UNAM y Mazatlán FC, son los equipos que no han ganado en el actual torneo.
El equipo fronterizo es penúltimo de la tabla con un punto, producto de un empate y cinco derrotas; 2 goles a favor por 13 en contra, con diferencia de menos 11.
Su próximo rival son las Esmeraldas de León, al que enfrentarán el lunes 30 de agosto en el estadio olímpico Benito Juárez y después visitarán a Mazatlán FC, el 3 de septiembre.
Al partido ante León, el conjunto juarense llega después de caer por contundente marcador de 4-0 ante Querétaro.
“Iniciamos bien, teníamos el control del partido, duramos 30 minutos así, desconcentraciones que nos perjudican tanto en el marcador y tal vez mentalmente, pero se vio un equipo fuerte, tenemos que seguir trabajando más”, destacó la jugadora Sahiry Cruz.
Cruz juega su tercer torneo con el equipo fronterizo y en el actual torneo ha tenido participación en 4 partidos, de los cuales en 3 ha sido titular para un total de 215 minutos de acción.
“Tratamos de enfocarnos para que en los partidos seamos más efectivas, en los entrenamientos llevar a cabo esa efectividad, para marcar en el partido”, indicó.
“Hemos hecho buenos trabajos, falta el creernos que estamos jugando, que esa una oportunidad más la que tenemos, enfocarnos, tener una mentalidad muy positiva”, resaltó.
Con respecto al rival en turno, Sahiry dijo “ que igual viene de una derrota (6-1 con Santos) y no confiarnos de eso, lo que se vea en la semana aplicarlo en el partido, ver los errores que tienen ellas y de ahí agarrarnos”.