Las Bravas de Ciudad Juárez sufrieron para conseguir su primer punto en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, al empatar a uno con las Gallos Blancos de Querétaro en partido celebrado ayer en el estadio La Corregidora.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Los goles de Atzimba Casas y Lizette Rodríguez fueron todas las emociones en un partido que prometía mucho más por los minutos en que cayeron las anotaciones.
Al minuto 3 de acción, Casas puso en ventaja a las fronterizas al definir un pase largo, condujo hasta el área donde sacó a la portera y de pierna derecha mandó el esférico al fondo de la red.
En la jugada se estrelló en el poste la defensa Jazmin Enrigue Abundis en su intento por contener el disparo y tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.
Cuatro minutos después cayó el tanto del empate por obra de LIzette Rodriguez, quien dentro del área se dio la media vuelta y con un tiro bombeado venció a la portera Alondra Ubaldo.
Querétaro tuvo mayor posesión del esférico y cuando menos generaron dos opciones más de gol, pero por las buenas actuaciones de la portera Ubaldo y los remates desviados, el daño no fue mayor.
Bravas intentó con disparos de larga distancia, que para fortuna de las de casa terminaron en las manos de la portera Diana García.
El equipo juarense recibirá el próximo 30 de agosto a las Pumas de la UNAM, mientras que Querétaro visitará un día antes a las Rojinegras del Atlas, en la jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.
Te recomendamos: