Bella y talentosa

Comunicóloga juarense Mariana Narváez Soto vivió la experiencia de pertenecer al Real Madrid por cuatro años

Jorge Meza Cano | El Heraldo de Juárez

  · sábado 14 de marzo de 2020

Jorge Meza Cano | El Heraldo de Juárez

La comunicóloga juarense Mariana Narváez Soto compartió con El Heraldo de Juárez su experiencia de haber trabajado por cuatro años para el Club de Futbol Real Madrid, donde conoció, convivio y entrevistó a grandes figuras del balompié.

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

Mariana terminó su Licenciatura de Periodismo en la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) y cursó la Maestría de Comunicación y Periodismo Deportivo en la Universidad Europea de Madrid.

Fue seleccionada para formar parte del Real Madrid Televisión versión inglesa, donde permaneció por cuatro años.

La conductora del programa Acceso Deportivo destacó que llegar al Real Madrid fue un objetivo cumplido.

“Hubo como un momento clave en mi vida que fue cuando mi gemela se casó, teníamos un viaje a Europa con mis papás, fuimos a España, Francia, Marruecos y cuando estábamos en España estaba la Súper Copa de España y la veíamos en los barecitos, todo mundo es muy futbolero allá, llegamos a Madrid y era la final, Real Madrid y Real Mallorca, todavía los galácticos”, recordó la periodista fronteriza.

“Llegué y me pare ahí en el Bernabéu hasta que abrieron las taquillas, conseguimos boletos y ahí me acuerdo que ganaron 3-1, goles de Raúl, Ronaldo, Beckham, ganaron los galácticos, Iker (Casillas) también tuvo una súper noche, ahí dije yo no sé cómo, tengo que regresar aquí, quiero trabajar para el Real Madrid y quiero conocer a Iker Casillas”, añadió.

Jorge Meza Cano | El Heraldo de Juárez

Para el 2007 llegó a estudiar a la Universidad Europea de Madrid y después se integró al Club de Futbol.

“Los sueños, si te enfocas tanto en algo sí se hacen realidad, hice mi tarea, la ley de la atracción también, me enfocado toda mi vida en eso, siempre colgaba mis pósters del Madrid, de los jugadores, llegas y los conoces, sí sirve la ley de la atracción, existe y es luchar por tus sueños, porque está más de lo que uno piensa, dejar los miedos al lado, sí se pueden hacer realidad”, resaltó.

El primer jugador que entrevistó fue Juan Mata, quien es de España y milita en el Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

“Muy humilde, muy sencilla persona, fue el primero que pude entrevistar y lo que ha hecho ahora, ha jugado para la Selección Española, esta fue mi primer entrevista”, mencionó.

Con respecto a la más grande experiencia que le dejó trabajar en el Real Madrid, Mariana manifestó: “Conocer a todos mis ídolos, conocer a todos los jugadores, pude estar celebrando las ligas del Madrid, pude estar con la Selección Española cuando ganó la Primer Eurocopa en el 2008, fue una noche histórica para España, después de 44 años no habían ganado un título, siempre les digo a mis papás, estaban los jugadores, sus familias y yo”.

Jorge Meza Cano | El Heraldo de Juárez

“Ha sido de las grandes experiencias que he tenido en la vida, obviamente conocer a Iker Casillas, al mes que llegué lo pude conocer, nos hicimos buenos amigos y conocer también a Michael Jordan, son mis dos ídolos, Casillas y Michael Jordan y a los dos los pude conocer en España”, agregó.

Otra de las personalidades que conoció del balompié fue al ex futbolista británico David Beckham, en pretemporada en California.

“Desde el 2011 que me regrese hasta la fecha todos los veranos vamos a la pretemporada del Real Madrid en Los Ángeles, unas en New York, Miami, Houston, por todas partes, dejé gracias a Dios el nombre bien ahí en el Club, así que me siguen hablando, ahora ya lo cubrimos también con el Canal (44)”, indicó.

Destacó que ahora la experiencia adquirida en Madrid la aplica en su ciudad, donde cubre al equipo de los Bravos de la Liga MX.

“Una de las cosas más bonitas es que dejas amigos, son grandes, me hice amiga de Gonzalo Higuaín, Kun Agüero, Sergio Ramos, Iker, Marcelo, pero siento que toda la experiencia en sí y que te vean como una amiga, somos prensa al final del día y ellos son muy celosos con su espacio, con su vida y que me hayan dejado entrar son de las cosas más grandes, porque te lo ganas como persona”, mencionó.

“Soy muy orgullosa juarense, ahora tenemos Bravos cada dos semanas estamos ahí y me apasiona, ahora mi amor del Madrid es en Bravos, porque yo soy fiel a un equipo y creo que eso y las pretemporadas que puedo seguir estando ahí, al menos verlos una vez al año”, concluyó.

Te recomendamos: