Ciudad Juárez, Chihuahua.- Indios de Ciudad Juárez le ganó la serie por “barrida” a los Faraones de Nuevo Casas Grandes y se mantienen en los primeros lugares del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, con récord de 14 victorias por 10 derrotas.
De las 14 victorias que han conseguido en la temporada, 10 fueron en calidad de local ante los equipos Mineros de Parral, Soles de Ojinaga, Algodoneros de Delicias y Faraones.
Consiguieron la barrida, al imponerse por blanqueada de 9-0, el pasado sábado en el estadio Juárez Vive.
El pitcher clasificado Luis Fernando Miranda consiguió su tercera victoria de la temporada, al lanzar toda la ruta, donde le conectaron 5 hits y ponchó a 11 rivales.
Yahir Gurrola destacó al bat por los fronterizos, con 4 imparables y Eudor García con 2, en el tercer juego de la serie.
En el segundo partido, los Indios de Juárez ganaron por súper nocaut de 15-0, con serpentina ganadora de Aldo Salinas.
Fue la cuarta victoria para Salinas, en una labor de 6 entradas, con 62 lanzamientos, en los que le conectaron cuatro imparables.
Por Indios destacaron a la ofensiva, Julio Pacheco, Miguel Rodríguez y Rodolfo Soto con 3 imparables cada uno, Omar Gómez dio dos hits, uno de ellos cuadrangular y Eudor García conectó su quinto jonrón de la temporada.
En el primer juego, Indios le ganó a Faraones de Nuevo Casas Grandes por cartones de 9-4, con lanzamientos de Jesús Huerta.
Jesús Huerta consiguió la victoria, al tirar 7 entradas, donde recibió 6 hits, permitió una carrera y ponchó a 6 rivales.
Al bat destacaron Óscar Sígala con dos hits, uno de cuatro esquinas y dos carreras producidas, Yahir Gurrola con dos imparables, impulsando 4 carreras y Néstor Cruz, con 2 hits .
A Indios de Juárez le resta por enfrentar a Manzaneros de Cuauhtémoc, en calidad de visitante y a Dorados de Chihuahua, en casa.