El auxiliar técnico Alejandro Domínguez, quien fue parte del equipo de trabajo de Gabriel Caballero con Bravos de Ciudad Juárez, fue presentado ayer como parte del cuerpo técnico de José Manuel “Chepo” de la Torre, nuevo director técnico de los Diablos Rojos del Toluca.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ante la salida del auxiliar técnico y su integración a Toluca, el presidente deportivo de Bravos, Álvaro Navarro, declaró a nivel nacional que era una falta de respeto y ética.
“Alejandro Domínguez tiene contrato con nosotros, pensamos que era gente leal y de repente agarra sus cosas y se va a Toluca”, declaró Navarro.
Domínguez llegó a Bravos en el Torneo Apertura 2018 como auxiliar técnico de Gabriel Caballero.
Caballero y el profesor Alejandro Domínguez trabajaron juntos en Cafetaleros de Tapachula, Dorados de Sinaloa y Tuzos del Pachuca.
Ayer durante la presentación del cuerpo técnico de los Diablos Rojos del Toluca, el profesor Domínguez dio a conocer que iba a terminar su relación con Bravos por motivos familiares y de salud.
“Todo lo que se ha manejado alrededor de esta circunstancia, creo que no se le ha dado el enfoque necesario, yo iba a terminar mi relación de trabajo con Juárez por motivos familiares, de salud, muy importantes para mí, por lo cual no iba a seguir en el equipo”, declaró el auxiliar técnico.
“Paralelamente se presentó una oportunidad de conformar el cuerpo técnico y decidí primero dar las gracias porque tenía una situación familiar importante para mí, posterior a eso dije que no podía seguir y que iba avisarle a la directiva que finalmente iba a terminar mi relación de trabajo”, añadió.
Bravos de Ciudad Juárez se reportará el próximo lunes 9 de diciembre para iniciar con los exámenes médicos y físicos, con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
Te recomendamos: