/ viernes 4 de febrero de 2022

La prueba: KIA Stinger GT está listo para trascender

El vehículo insignia hace honor al emblema GT por sus sorprendentes prestaciones deportivas llenas de lujo y confort

Cuando hablamos de un Gran Turismo, nos referimos a un vehículo de prestaciones deportivas con mucho lujo y confort; atributos que cumple cabalmente KIA Stinger. Al volante nos regala una sensación de manejo en conjunto y al interior, comodidad y equipamiento sin igual.

Al estar a bordo del deportivo coreano nos quedó claro que es un producto único en el portafolio de la marca, capaz de plantar cara a sus rivales europeos, con una marcada influencia alemana. Su principal carta de presentación es el desempeño; bajo el cofre encontramos el potente motor V6 de 3.3 litros Twin Turbo, capaz de generar 368 caballos de fuerza y 376 libras pie de torque, gestionados al eje trasero por una transmisión automática de 8 velocidades.

Volante deportivo con forma en D con paletas de cambios y pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto / Jac

La respuesta del bloque es sobresaliente, sobretodo en carretera; la sensación de manejo es digna de un gran turismo, con un andar silencioso y confortable, pero con la capacidad de ser enérgico al acelerar.

Dentro de un espacio seguro, pusimos el vehículo en modo Sport sin asistencias de tracción, buscamos activar el launch control y ¿qué creen que pasó?, en cuanto quitamos el pie del freno salimos catapultados hasta los 100 km/h en tan solo 4.9 segundos.

Una salida bastante explosiva y que nos sorprendió. El agarre de los frenos firmados por Brembo es contundente, mientras que la suspensión adaptativa y el diferencial de desplazamiento permiten que aproveche mejor la potencia en las ruedas traseras y tenga aplomo, incluso en curvas a alta velocidad.

Manejar el Stinger GT es un deleite, un modelo con el que KIA demuestra que es capaz de salir de lo convencional para trascender en lo deportivo.

Difusor trasero con escape doble con cuatro salidas y sonido regulable / Jac

FICHA TÉCNICA

  • Motor V6 3.3 LITROS
  • Potencia 368 Hp
  • Torque 376 Lb-pie
  • Transmisión Automática 8 vel.
  • Tracción Trasera

PRECIO $940,900

Frenos Brembo con cuatro pistones para las pinzas delanteras y dos atrás / Jac

Y para este fin de semana, te recomendamos escuchar este podcast


Cuando hablamos de un Gran Turismo, nos referimos a un vehículo de prestaciones deportivas con mucho lujo y confort; atributos que cumple cabalmente KIA Stinger. Al volante nos regala una sensación de manejo en conjunto y al interior, comodidad y equipamiento sin igual.

Al estar a bordo del deportivo coreano nos quedó claro que es un producto único en el portafolio de la marca, capaz de plantar cara a sus rivales europeos, con una marcada influencia alemana. Su principal carta de presentación es el desempeño; bajo el cofre encontramos el potente motor V6 de 3.3 litros Twin Turbo, capaz de generar 368 caballos de fuerza y 376 libras pie de torque, gestionados al eje trasero por una transmisión automática de 8 velocidades.

Volante deportivo con forma en D con paletas de cambios y pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto / Jac

La respuesta del bloque es sobresaliente, sobretodo en carretera; la sensación de manejo es digna de un gran turismo, con un andar silencioso y confortable, pero con la capacidad de ser enérgico al acelerar.

Dentro de un espacio seguro, pusimos el vehículo en modo Sport sin asistencias de tracción, buscamos activar el launch control y ¿qué creen que pasó?, en cuanto quitamos el pie del freno salimos catapultados hasta los 100 km/h en tan solo 4.9 segundos.

Una salida bastante explosiva y que nos sorprendió. El agarre de los frenos firmados por Brembo es contundente, mientras que la suspensión adaptativa y el diferencial de desplazamiento permiten que aproveche mejor la potencia en las ruedas traseras y tenga aplomo, incluso en curvas a alta velocidad.

Manejar el Stinger GT es un deleite, un modelo con el que KIA demuestra que es capaz de salir de lo convencional para trascender en lo deportivo.

Difusor trasero con escape doble con cuatro salidas y sonido regulable / Jac

FICHA TÉCNICA

  • Motor V6 3.3 LITROS
  • Potencia 368 Hp
  • Torque 376 Lb-pie
  • Transmisión Automática 8 vel.
  • Tracción Trasera

PRECIO $940,900

Frenos Brembo con cuatro pistones para las pinzas delanteras y dos atrás / Jac

Y para este fin de semana, te recomendamos escuchar este podcast


Policiaca

Encuentran cadáver envuelto en cobija en Cerradas de San Pedro

Por la forma en que estaba enredado el cadáver no fue posible determinar el sexo de la persona asesinada

Juárez

¡Reportan presencia de fuertes vientos!; máximas de 24°C para Juárez

Protección Civil informa sobre la permanencia de masa de aire frío que impulsa al frente frío número 11

Finanzas

IMEF advierte que un aumento de aranceles sería derrota generalizada para México

El titular manifestó en que un conflicto económico entre ambas naciones perjudicaría a los ciudadanos de los dos países

Local

Canaco enviará oficio a la federación por posible aumento de aranceles

La titular de la institución hizo énfasis en que los más afectados serán los ciudadanos, por lo que se emitirá una petición a la federación

Local

SEyD realizó nueva evaluación de solicitud en calentones tras peticiones

El objetivo es garantizar al alumnado que cuente con todos los servicios básicos durante la temporada invernal