Sergio Pérez terminó hoy su semana de cuarentena requerida por el Reino Unido tras dar positivo por Covid-19, esperando salir negativo en la nueva prueba a la que será sometido.
Según confirmó su escudería, Racing Point, las autoridades sanitarias inglesas han certificado que el piloto mexicano ha cumplido con la cuarentena impuesta después de que diera positivo por coronavirus el jueves pasado.
El resultado de su prueba le impidió competir en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde el alemán Nico Hülkenberg compitió en su lugar, aunque no pudo correr por un problema mecánico.
➡️ Con todo y llanta ponchada, Hamilton gana en Silverstone por séptima vez
El piloto tapatío se someterá a una nueva prueba de la Covid-19, en la que necesitará un negativo verificado para tener acceso de nuevo a los talleres y competir este fin de semana en el Gran Premio del 70 Aniversario.
"El equipo espera tomar una decisión sobre quién pilotará junto a Lance (Stroll) durante el día de hoy o a primera hora de la mañana del viernes", añadió la escudería Racing Point a través de un comunicado.
Te recomendamos el podcast ⬇️