Es un fabricante de origen chino que comenzó a escribir su historia en 1997 en Wuhu, China; a lo largo de este tiempo se ha posicionado como uno de los cinco grandes fabricantes del gigante asiático y es uno de los que mayor proyección global tienen. Entre sus modelos más famosos están el QQ, Tiggo y Cowin.
Además de China, se comercializa en mercados internacionales como Chile, Peru y Brasil. Pero la compañía busca expandirse y una gran opción es el mercado mexicano.
Para entrar a la competencia cuenta con modelos de diseño atractivo, con gran tecnología e innovación; sin duda cartas fuertes para está industria.
El primer embarque ya viene en camino y ayudará a la marca a iniciar la investigación de mercado, y posteriormente adecuar sus productos al territorio nacional.
Los modelos iniciales serán 3 y se trata de una familia de SUVs pensadas en el contexto del país y sus necesidades, tanto económicas, como funcionales y emocionales. Una gama dispuesta a brindar experiencias de manejo no sólo ideales para la vida diaria, sino también divertidas y placenteras.
Tu auto también necesita cuidados del frío; aquí algunos consejos
Te recomendamos escuchar este podcast