Hacer 25 puntos, que prácticamente le daría la clasificación a la liguilla, es el objetivo del nuevo estratega de las Bravitas de Ciudad Juárez, Gabino Amparán, para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Un gusto para mí y un gran compromiso y una gran responsabilidad, el futbol femenil viene creciendo a pasos agigantados, ya estoy trabajando, es mi tercer día, encuentro un grupo de jovencitas muy dispuestas, como es la mujer, audaz, dispuesta, trabajadora, de lucha, obediente, que escucha, además maravillosa”, expresó el timonel.
Amparán destacó que la mayoría de las jugadoras que integran el plantel de las Bravas son chihuahuenses.
“Haremos un sello en el futbol femenil con las chihuahuenses, de la región, de El Paso, que somos hermanos, haremos un estilo único y eso contribuirá mucho a la proyección y a la imagen que tenemos que transmitir de lo que es nuestro equipo y de la parte social”, indicó.
El estratega tiene como objetivo conseguir 25 puntos para el próximo torneo, con lo que estarían metiéndose a la liguilla.
“Los objetivos se establecen en conjunto, por el club, la propuesta que se ofrece es con el fin de mejorar, de aspirar, todos los equipos los tenemos que proyectar a otro nivel en la competencia, no es la excepción, quiero reconocer la labor que hizo David Aponte y de Aarón Balderas, el haber arrancado con este proyecto”, destacó Gabino Amparán.
“Mi idea y mi intención hay que aspirar a ser un equipo con protagonismo, yo aspiro y no soy atrevido, porque si no para qué estoy aquí, aspiro a hacer 25 puntos, ahora que se eliminó Veracruz, que eso nos da en automático estar dentro de los primeros ocho lugares”, añadió.
Comentó que ese objetivo se conseguirá con trabajo, con mucha dedicación y mucha disciplina.
Te recomendamos: