Arturo Cruz Rojano tomó protesta como nuevo presidente del Salón de la Fama del Deportista Juarense para el periodo 2020, cargo al que regresa después de dos años en que estuvo al frente Fidel Urrutia.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Urrutia le pasó la estafeta a Cruz en ceremonia que se realizó el pasado sábado en el Nicho de los Inmortales, donde estuvieron presentes regidores de la Comisión del Deporte, socios del Salón de la Fama e invitados.
Difundir el recinto de los inmortales en la ciudadanía es parte de los proyectos del nuevo presidente.
“Muy motivado y confortado porque mis compañeros me dan la oportunidad una vez más que seamos líderes de ellos y que sigamos llevando este Salón de la Fama por el camino de los éxitos”, expresó Cruz Rojano.
“Esto nos recompensa que nos vuelvan a elegir después de dos años que estuvo a cargo como presidente el doctor Fidel Urrutia, nos vuelven a dar esa confianza y tratamos de buscar la unión de todos y que hagamos un trabajo por el bien de donde nos metemos”, añadió.
Cruz destacó que realizarán algunas modificaciones en el recibimiento de biografías y conformar el comité plenario de elección.
“Los medios de comunicación van a estar recibiendo bajo la administración una placa diaria de cada uno de los entronizados que se encuentra aquí, para que nos ayuden a difundirla, nosotros vamos a hacer la tarea a través de ese comité”, finalizó.
Su equipo de trabajo quedó conformado por Ricardo Rodríguez, secretario, Maximiliano Quiñónez, tesorero y Fidel Urrutia, consejero.
Te recomendamos: