Ciudad Juárez, Chihuahua.- Complicado encuentro tendrá el equipo de los Centauros de Ciudad Juárez el próximo sábado en el estadio olímpico de la UACH, cuando se enfrenten a los Caudillos de Chihuahua, quienes marchan invictos después de dos jornadas de la Liga de Futbol Americano de México (FAM).
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
El equipo fronterizo, subcampeones del 2019, no ha conocido la victoria en la actual temporada de la FAM.
Su primer juego lo perdieron por marcador de 16-0 ante Bulldogs de Naucalpan, en el emparrillado Guillermo “Chucus” Olascoaga y en su segundo juego cayeron ante Tequileros de Jalisco, en el estadio 3 de Marzo, en Zapopan, Jalisco.
Centauros se medirán a Caudillos este sábado a las 18:00 horas en el estadio olímpico de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).
El head coach del equipo Caudillos Mauricio Balderrama comentó que será un juego complicado, en el que saldrán con todo en busca de la tercera victoria en la temporada.
El equipo de la capital del estado llega a este compromiso después de vencer en gira a los Rojos de Linda Vista, de la ciudad de México.
“Muy motivado por el paso que se ha tenido y esto nos motiva a un más para encarar el compromiso de este fin de semana ante los fronterizos”, mencionó Balderrama.
Con Caudillos participan algunos jugadores que en la temporada anterior portaron la camiseta de los Centauros, que llegó a dirigir Mauricio Balderrama.
“Es bonito jugar un clásico, pero muy estresante, porque una derrota es muy difícil de asimilar entre hermanos con mucha rivalidad en el estado”, indicó.
“No vamos a cambiar nada de la preparación, lo mismo que hemos estado haciendo físicamente, de football, lo vamos a continuar haciendo, vamos a encarar normal ese juego”, añadió.
Balderrama resaltó que la actitud y el hambre que demostró su equipo en el juego anterior ante Rojos, será la clave para vencer a los Centauros de Ciudad Juárez.
Te recomendamos: