Ciudad Juárez, Chih.- Una tarde de emoción vivieron los aficionados de los Centauros de Ciudad Juárez que acudieron a las instalaciones del Campo Guillermo “ Chucus” Olascoaga para convivir con sus jugadores preferidos en el evento Fan Day.
Durante su visita, chicos y grandes compartieron momentos de alegría con los deportistas, mientras se tomaban fotos con ellos y les pedían autógrafos y disfrutaban de las exquisitas hamburguesas preparadas por los jugadores fronterizos.
En la actividad estuvieron algunos integrantes del equipos de los Centauros y directiva del plantel quienes compartieron el pan con los aficionados que se dieron cita al inmueble de la Colegio Heroico Militar y Calle 5 de Mayo.
El Campo Guillermo “ Chucus” Olacoaga fue el escenario donde el día de hoy, jugador de los Centauros convivieron con la afición que se dieron cita para conocer a sus ídolos.
A medio día, los jugadores comandados por el Capitán Abraham Orozco y directiva encabezada por el Gerente de Mercadotecnia Marcos Donatty iniciaban con los preparativos del convivio.
Poco a poco fueron llegando al inmueble jugadores, familiares, personal del área médica sin faltar algunos fanáticos que intentaban estar cerca de sus jugadores predilectos que se mantuvieron muy de cerca con los preparativos del convivio.
La directiva a través del Gerente de Mercadotecnia agradeció a la comunidad futbolera por todo el apoyo en cada uno de los encuentros como local quien aprovecho la oportunidad de extender la invitación al último encuentro de la temporada regular en casa este próximo 28 de Abril ante los Titanes de la ciudad de México.
La afición que se dio cita en el lugar, no cabía de emoción por tener a los Centauros tan cerca. Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue cuando mientras unos aprovechaban para convivir con la familia otros lo hacían en el concurso del Field Goal en donde participaron alrededor de 10 fanáticos todos ellos apoyados por el pateador Cesar Córdova, el Mariscal de Campo Juan Carlos Barraza, el Ala el ex jugador de las Liebres del ITCJ Alfredo Duran y la misma directiva quienes aplaudían cada intento del gol de campo de los concursantes.