Ciudad Juárez, Chihuahua.- El fisicoconstructivista juarense Ali Pereda Lozoya se adjudicó el trofeo de ganador en las categorías Principiante y Físico Juvenil, en la primera edición de la “Copa Diablo 2019”, donde se le rindió un homenaje póstumo a Oscar Jiménez “El Diablo”, quien fue presidente de la Liga Municipal de esta disciplina.
Fueron cerca de cuarenta deportistas los que compitieron en este evento, que se celebró el pasado fin de semana en el Teatro El Paseo.
Diego García, César Rodríguez y Ricardo Valenzuela, obtuvieron los primeros lugares en la categoría Novato Única, mientras que en Principiante fueron Ali Pereda, Ricardo Rubio y Luis Ángel Hinojosa.
En la categoría Bikini “A” la ganadora fue Amy Tejeda, el segundo lugar lo obtuvo Rebeca Brito y el tercero, Selene Caraveo.
Aylin Talavera, Yahaira Núñez y Araceli López ocuparon los primeros lugares en Bikini B y en Mens Physique “A”, fueron Diego García, Mario Loya y Joaquín Canadá.
En Mens Physique “B”, se impusieron Josué Reyes, Ángel Vázquez y Eliat Almaraz, mientras que en Bikini Wellness, la ganadora fue Silvia Vázquez, Rubí Martínez y Blanca Fuentes.
Ali Pereda fue el ganador en Físico Juvenil, el segundo lugar se lo llevó Cristian Reyes y el tercero, Luis Ángel Hinojosa.
Carlos Villar y Javier Rodríguez obtuvieron el primero y segundo lugar, respectivamente, en la categoría Veteranos; Amy Tejeda, Ailyn Talavera y Yahaira Núñez obtuvieron los primeros lugares en Bikini Juvenil.
En este evento realizó una exhibición la fisicoconstructivista Sandra Barraza, quien se prepara con miras a competir en Guadalajara, Jalisco.
El evento fue organizado por la Liga Municipal de Fisicoconstructivismo, que preside Diana Ponce, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, de diferentes ligas municipales y de patrocinadores.
Se proyectaron fotografías de Oscar Jiménez “El Diablo” mientras que el mariachi interpretaba algunas melodías, entre ellas las Golondrinas y Amor Eterno.