Ciudad Juárez,-Siete de los diez presidentes jurisdiccionales que forman la Asociación Estatal de Beisbol, se van a mantener al frente de sus respectivas zonas para el periodo 2020-2021, entre ellos Alfredo García Esparza, de la zona uno.
En días pasados se llevó a cabo la última asamblea del presente año de la Asociación Estatal de Beisbol.
Este año, por primera ocasión en la historia no se efectuó el Campeonato Estatal de Primera Fuerza a raíz de la pandemia del Covid-19 y la intención de la directiva de la AEB fue mantener a los mismos jurisdiccionales en cada zona.
En las zonas de Parral, Ojinaga y Camargo por diferentes motivos, quedó pendiente la elección del jurisdiccional, posiciones que deberán definirse a la mayor brevedad posible.
Siguen como directivos: en la I zona el ingeniero Alfredo García Esparza, en la II zona el ingeniero Martin Galindo Navarro, en la III zona Saúl Marquez Ramírez, en la V zona el ingeniero Armando Cazárez, en la VI zona Diedrech Peters, en la VIII zona el licenciado Jesús Manuel Salazar Acosta y en la X zona David Alfonso Montes Valdez, a todos se les tomó la protesta y posteriormente recibieron su nombramiento.
“Fue un año muy difícil para todos, histórico porque por primera vez no tuvimos estatal de primera fuerza, logramos realizar unos memorables torneos de beisbol infantil, confiamos en las cosas van a mejorar y en el 2021 volveremos a su normalidad, agradecemos a todas sus agremiados y sobre todo a los padres de familia, por el apoyo e interés que siempre han tenido por el beisbol”, expresó el presidente la Asociación Estatal de Beisbol, Francisco Javier Fierro.
Juárez ganó los estatales de las categorías 5-6, 7-8 y 9-10 años, mientras que Chihuahua fue el campeón en 11-12 años.
TE PUEDE INTERESAR: