La mediocampista Alexandra Aguilar, originaria de Dallas, Texas, es una de las caras nuevas del equipo Bravas de Ciudad Juárez para encarar el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, que inicia el próximo mes de enero.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El equipo juarense practicó ayer por la mañana en la cancha de pasto sintético del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).
Alexandra Aguilar, quien mide 1.786 metros y pesa 62 kilogramos, dijo estar ansiosa por debutar con su nuevo equipo, Bravas de Ciudad Juárez.
“Primero que nada, me siento muy feliz después de esperar seis meses practicando con el equipo, observando cómo teníamos que jugar, estoy muy emocionada de participar oficialmente en pocas semanas, cuando empiece finalmente la temporada”, mencionó Aguilar.
La nueva jugadora de las Bravitas destacó que su objetivo es buscar la titularidad y aportarle al equipo para las aspiraciones de clasificar.
“Mi objetivo es tratar de ser titular en cada partido, tratar de jugar los 90 minutos cada juego, además, clasificar a la liguilla, estar arriba cerca de Monterrey, Tigres y América”, resaltó.
“Espero trabajar duro para apoyar a mis compañeras y tener buena comunicación para entendernos dentro y fuera del campo, para que podamos estar cerca de las finales”, destacó.
Alexandra Aguilar es parte de las incorporaciones oficiales para las Bravas en la próxima campaña en donde ella junto con el cuadro fronterizo buscará la clasificación a la liguilla.
Las Bravas de Ciudad Juárez partirán este jueves rumbo a Torreón, Coahuila, para al día siguiente enfrentar a las Guerreras del Santos Laguna, en juego de preparación.
Te recomendamos: