Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el objetivo de subir al podio de ganadores, los peleadores juarenses Sebastián Reza, Ary y Andrei Bonilla partieron ayer rumbo a Roma, Italia, para participar en el Campeonato Mundial de Artes Marciales Mixtas, que se realizará el próximo 3 y 4 de agosto.
Los peleadores fronterizos viajaron ayer al medio día con destino a la ciudad de México y de ahí partieron a tierras italianas.
Sebastián, Ari y Andrei fueron acompañados por los entrenadores Ricardo Morales y Javier Ovalle.
Reza, quien tiene 15 años y compite en la categoría de Avanzados, se estará enfrentando en la justa mundial al representante de Bulgaria.
“Me siento bien, me siento fuerte, hemos estado trabajando bien en el gimnasio y vamos a ver como se refleja ya en la competencia, expresó Sebastián previo a partir.
“Emoción, nerviosismo también, sabemos que nos va ir bien porque hemos estado trabajando bien”, agrego.
Destacó que, para este evento mundial en Roma, Italia, tuvo una preparación intensa de dobles sesiones.
“Fue de salir de correr y la alimentación me ha ayudado bastante y se va a reflejar el fin de semana en Italia”, mencionó.
“Como siempre en todas mis competencias voy por el primer lugar”, resaltó. “agradecido con toda la gente que me estuvo apoyando, la atención de la gente es muy bonita”, finalizó.
Andrey Bonilla comentó “fue una preparación muy fuerte, vamos con todos, vamos a dejar el nombre de México en alto y primeramente Dios vamos a traer la medalla de oro aquí a Juárez”.
“Empecé a los 5 años, ya llevo 9 años aquí, peleando y mi objetivo es traernos la medalla de oro”, enfatizó.
Su hermano Ary Bonilla, expresó “una preparación muy dura de dos meses y medio, el viaje va estar muy largo, va a ser algo bonito y una gran experiencia”.
“Nuestro primer evento fuera de México, es la primera vez que vamos a Europa, subir al podio primero Dios, que sea una medalla, el objetivo es la de oro como todos, pero primero Dios ojalá que se den los resultados”, concluyó.