Ciudad Juárez, Chihuahua.- Bravos de Ciudad Juárez afina últimos detalles con miras a visitar este sábado a Cafetaleros de Tapachula, en partido correspondiente a la jornada 15 y última de la temporada regular del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso.
El equipo dirigido por Gabriel Caballero realizó ayer trabajo de futbol en el estadio olímpico Benito Juárez, entrenamiento que fue observado por los jóvenes que participaron en las Convivencias Deportivas Regionales de Nivel Media Superior, en la disciplina de atletismo.
La escuadra fronteriza se ubica en el superlíderato con 32 puntos, producto de 10 victorias, 2 empates y una derrota; 23 goles a favor por 8 en contra, para una diferencia de 15.
Por su parte, Cafetaleros de Tapachula es doceavo de la clasificación con 3 triunfos, 3 empates y 7 descalabros.
“Es un rival con mucha calidad en su plantel, conocemos su capacidad y hemos trabajado en mejorar ciertos aspectos para hacer un buen partido”, comentó el portero Enrique Palos.
Bravos perdió el invicto la semana pasada, después de una racha de 12 juegos sin conocer la derrota, de 10 triunfos y 2 empates.
“Lo tomamos con mucha madurez, lo asimiló como un gran partido y esfuerzo, con 10 el equipo tuvo para revertir la situación y aún siendo derrota nos dejó cosas muy positivas”, dijo el cancerbero.
Enrique Palos destacó que será una liguilla muy disputada, pero el objetivo es ser campeones del Apertura 2018.
“Lo pasado queda atrás, lo más importante es el juego que viene; en general esta liga es muy competitiva, los juegos se definen por poco margen, hay mucha lucha y así será la liguilla, hay que hacer bien las cosas desde la ida”, finalizó.