Ciudad Juárez, Chihuahua.- Aficionados se lanzan con todo en sus críticas a los Bravos de Ciudad Juárez, después de la goliza que les propinó Rayados de Monterrey por marcador de 6-1, en su casa y con su gente.
Este partido marcó el regreso de la afición fronteriza al Estadio Olímpico Benito Juárez, después de un año que cerró sus puertas por la contingencia del Covid-19.
Bravos no tendrá mucho tiempo para corregir, ya que este sábado visitan a los Rojinegros del Atlas, rival directo en la pelea por escalar posiciones en la tabla porcentual.
Después de la derrota ante Rayados de Monterrey, los aficionados lanzaron críticas y publicaron memes en la página oficial del F.C Juárez.
Esta fue la segunda derrota que sufren por abultado marcador en su historia en la Liga MX; la primera fue en su primer torneo, Apertura 2019, por 6-1 en casa de Monarcas Morelia.
Ese mismo torneo perdieron por 3-0 con Santos Laguna y con Xolos de Tijuana y en el Clausura 2020 cayeron por diferencia de tres goles con Morelia (3-0), San Luis (3-0)y con Esmeraldas de León, este último por 4-1.
Bravos mejoró su accionar defensivo en el Torneo Guardianes 2020 bajo la dirección técnica de Gabriel Caballero, donde la derrota más contundente fue por 2-0 con Chivas Rayadas del Guadalajara, en la jornada 14.
Antes de este partido ante Rayados de Monterrey, el equipo juarense había caído por 4-0 ante Puebla La Franja.
El conjunto fronterizo que dirige Luis Fernando Tena ha conseguido en el Guad1anes 2021 8 puntos en 8 juegos, producto de 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas.
“Claro que estoy preocupado, me preocupa todo, el desarrollo del juego, el marcador, el equipo, al final la gente está muy molesta con nosotros y con justa razón”, señaló el estratega.
“La parte mental debemos levantarla ya porque se nos viene otro juego y no hay tiempo, aunque afortunadamente tenemos partido rápido porque queremos sacarnos esta espinita lo antes posible”, indicó.
“Estamos en constante comunicación con la directiva, hablamos siempre y obviamente no están nada contentos con la productividad, pero nadie lo está, menos yo. Debemos rectificar todo lo malo porque al final los números nos dicen que las cosas no están bien”, resaltó.
Te puede interesar: