Ciudad Juárez, Chihuahua.- Aficionados convivieron con jugadores de la Selección Mexicana Sub 22, luego del partido amistoso que tuvieron el pasado sábado contra Argentina, en el estadio olímpico Benito Juárez.
El equipo mexicano empató a dos, en el primero de dos juegos de preparación con la Selección Argentina; su segundo compromiso será este martes en Pachuca.
Ambas selecciones nacionales se preparan para encarar el Torneo Preolímpico de su respectiva confederación, Concacaf y Conmebol.
Los goles fueron por conducto de Vladimir Loroña y Eduardo Daniel Aguirre, por México, mientras que por Argentina descontaron Cristian Romero y Lucas Robertone.
“México, México”, exclamaron los miles de aficionados que se dieron cita en el estadio olímpico Benito Juárez.
Al terminar el partido algunos de los jugadores convivieron con la afición, entre ellos el portero Sebastián Jurado, quien milita con los Tiburones Rojos del Veracruz.
“Siempre va a importar ganar, hay que tener esa mentalidad, en cualquier partido de preparación vamos con la intensión de mejorar, se los digo a los jugadores, pero siempre queremos ganar, los días posteriores a un partido son mejores cuando obtienes un resultado positivo”, expresó el director técnico Jaime Lozano.
“Y me quedo bien a secas, dos veces ir sobre Argentina arriba en el marcador y la forma en que nos empatan, da un poquito de bronca, porque no es fácil ponerte encima y me parece que en el primero fue una distracción y en el segundo, tuvieron más ambición que nosotros y es un empate, que me parece que justo”, añadió.
Después de este partido, que se desarrolló con muchos roces y conato de bronca, México y Argentina se enfrentarán este martes en Pachuca.
“Tenemos días para tranquilizarnos también, por lo pronto el siguiente encuentro y porque así lo pensábamos y me parece que también ellos, pero con ellos es así, igual que nosotros quieren ganar, es una preparación previa a un preolímpico y bueno, dedicarnos a jugar, buscar lo mejor para nosotros”, destacó.
Lozano mando de inicio a Sebastián Jurado, Adrián Mora, Aldo Cruz, Ismael Govea, Vladimir Loroña, Fernando Beltrán, Joaquín Esquivel, Alan Cervantes; Paolo Yrizar, Alexis Vega y Eduardo Daniel Aguirre.
De cambio ingresaron Francisco Venegas, José de Jesús Rodríguez, Pablo César López y Jesús Angulo.