Advierte Caballero que habrá pocos cambios

Viajarán en los próximos días para continuar con la preparación

Jorge Meza

  · martes 11 de diciembre de 2018

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El director técnico de los Bravos de Ciudad Juárez Gabriel Caballero, mencionó que serían pocos cambios, pero si se buscaría apuntalar el equipo para encarar el próximo Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.

Caballero dio a conocer que tiene un torneo más de contrato, en el que buscará el campeonato y luego ascender.

“Estamos empezando, todos llegaron a tiempo como les habíamos pedido, con mucha responsabilidad y empezar a trabajar con miras, en el poco tiempo que hay para el inicio del campeonato”, comentó el estratega.

El timonel destacó que serían pocos los movimientos, pero si se buscará reforzar diferentes áreas.

“Hay que tratar de potencializar un poco más al equipo en algunas posiciones, algunos nombre, algunas situaciones personales (de los jugadores) que tenemos que ir analizando estos días, pero hacer siempre un equipo que sea competitivo y pelear por el objetivo final, que es ser campeón y ascender”, resaltó.

“Por líneas hay que buscar reforzar al equipo y encontrar los jugadores idóneos, no es traer por traer, analizar bien las opciones y las facilidades que pueden haber para traer jugadores o de plano no”, agregó.

Enfatizó que no serán muchos cambios, ya que el equipo tuvo un buen accionar en el torneo Apertura 2018.

“Son pocos cambios, el equipo estuvo bien, fue un gran torneo, de parte de todos, todos hicieron un gran esfuerzo y colaboraron con su granito de arena y ahora tratar de hacerlo un poco mejor”, mencionó.

Con respecto a su continuidad con Bravos, Caballero dijo “el compromiso es por un año y ese años tratar de darle, por lo que venimos, que ser campeones y ascender, vamos a hacer todo lo posible para conseguir esa alegría, que tanto la directiva como la afición merece”.

El estratega dio a conocer que practicarán esta semana en esta ciudad y posteriormente viajarían a continuar la preparación.

“Estaremos aquí una semana, me falta confirmar algunas cosas, pero es estar acá una semana y después irnos otra semana fuera, también para jugar amistosos y ya regresar después de navidad”, dijo. “No me gustaría Guadalajara, estamos viendo otras opciones, ahora (ayer) me junto con la directiva para saber cómo va todo”, concluyó.

TEMAS