Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con tres nuevas incorporaciones como refuerzos y con el mismo objetivo de ser campeones y ascender, los Bravos de Ciudad Juárez se enfrentarán mañana domingo a los Alebrijes de Oaxaca, en la primera jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.
Al conjunto fronterizo se integraron como refuerzos William Días Massari, Joaquín Noy y Leonardo Pais.
Bravos se enfrentarán a Alebrijes este domingo a las 16:00 horas (tiempo de Ciudad Juárez), en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
El director técnico Gabriel Caballero no contará para este partido con Joaquín Noy y Leonardo Pais por falta de su pase internacional, además de Gabriel Hachen, José Rodríguez y Manuel Viniegra por lesión.
La escuadra fronteriza cerró preparación ayer con trabajo de futbol en el estadio olímpico Benito Juárez.
“Tenemos que pensar siempre en que el equipo tiene que ser protagonista y llegar a la liguilla, para después buscar el título, hay que ir paso a paso y jugando cada fin de semana, pero con el objetivo final que es ese”, expresó el estratega.
“Han trabajado muy bien, con algunas problemáticas de que todavía algunos no han alcanzado a recuperarse de situaciones del torneo pasado y de los que llegaron lamentablemente no han llegado sus pases, por lo demás el equipo ha incorporado a muchos jóvenes, chavos de la Tercera (División), que han hecho un buen trabajo”, agregó.
El timonel destacó que espera un jugador más que venga a reforzar de media cancha hacía adelante.
“Todavía nos falta algo más, esperemos que en estos días se pueda resolver, si bien incorporamos prácticamente un jugador por línea, hemos buscado tener más alternativas de media cancha hacia adelante, en eso hemos basado los últimos requerimientos”, señaló.
Con respecto a las bajas para este juego, Caballero mencionó “con hachen, Chory (José Rodríguez), que es uno de los chavos que tenemos mucha fe en él, pero no ha podido estar en cien por ciento por un problema de aductor y de Viniegra, que el torneo pasado tuvo la operación”.
“(A la afición) que siga teniendo fe, confianza en su equipo, en realidad nosotros tratamos de hacer el máximo esfuerzo para darles muchas alegrías, a veces hay piedras en el camino que hay que ir sorteando, pero que confíen porque vamos a hacer nuevamente un gran torneo y vamos a ir en busca del título”, concluyó.