Ciudad Juárez, Chihuahua.- El zaguero de los Bravos de Ciudad Juárez Luis López destacó que el objetivo es cerrar temporada con una victoria este sábado en casa de Cafetaleros de Tapachula para llegar a la liguilla como líderes del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso.
López mencionó que la buena racha que han tenido ha sido producto de la armonía que existe en el plantel.
Bravos practicó ayer por cerca de dos horas en el estadio olímpico Benito Juárez, donde también se realizó una competencia de atletismo de escuelas secundarias.
“Con la misma ilusión que tenemos desde el arranque del torneo, teníamos la idea de terminar invictos, no se pudo, pero hay que terminar con todo este último partido, porque ya el miércoles que sigue es la liguilla y ahí tenemos que estar listos todos”, expresó Luis Lopez.
En el Torneo Apertura 2018, Bravos ha tenido participación en 3 juegos, uno como titular, con 150 minutos de actividad.
“Sabemos que en Tapachula tenemos que ir a buscar el resultado, como lo hemos hecho todos los partidos, el equipo está consciente de eso y creo que no pasa nada, el sábado (contra Atlante) fue un buen parámetro para todos, para ver lo que vamos a enfrentar en la liguilla y este sábado va a ser un buen partido”, indicó.
Ante la baja por expulsión del defensa Elio Castro, Luis López dijo estar a disposición del director técnico Gabriel Caballero por si lo requieren para enfrentar este sábado a Cafetaleros de Tapachula.
“Si claro (se incrementa la posibilidad de jugar) tenemos que estar ahí a disposición todos para el profe (Caballero), cualquiera que le toque ahí estar tiene que hacerlo bien, como lo han estado haciendo todos mis compañeros y demostrar de que hemos estado hechos todo el torneo”, dijo.
Bravos se ubica en el superlíderato con 32 puntos, producto de 10 victorias, 2 empates y una derrota; 23 goles a favor por 8 en contra, para una diferencia de 15.
“La intensidad del equipo, la unión que tenemos ahorita el plantel, eso es lo que más ha importado en los resultados, que todos nos hemos visto con mucha comunicación, con gran ambiente el equipo, eso más que nada nos ha mantenido ahí arriba”, destacó.
Con respecto al rival en turno, López mencionó “sabemos que casi no tiene posibilidades de calificar, intentará cerrar con todo en casa, van a querer mostrarse ante nosotros, que venimos ahí en primer lugar, pero tenemos que salir tranquilos, hacer un buen partido desde el primer minuto, no desesperarnos, estar conscientes de que tenemos el miércoles un partido también importante”.