Presenta escritora juarense “Las letras hablan lo que el corazón guarda”

La autora ganadora del premio al Capullo de Oro, estuvo en la Feria del Libro en Plaza Las Américas

Salvador Miranda

  · jueves 30 de mayo de 2019

Isy Keytanni Rodríguez Miranda escribe desde los 12 años cuando presentó su primer proyecto / Olga Casas

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La joven escritora juarense Isy Keytanni Rodríguez Miranda presentó su libro titulado “Las letras hablan lo que el corazón guarda” que tiene una recopilación de cartas, cuentos y poemas de todo lo que no le decimos como hijos a nuestras madres.

La escritora ganadora del premio al Capullo de Oro, estuvo en la Feria del Libro que se lleva a cabo en Plaza de las Américas en una conferencia explicando las experiencias narradas en el libro de su autoría.

Explicó que muchas de las cosas de los hijos, no le comentamos a los padres en muchas de las ocasiones por pena o vergüenza.

En entrevista para los medios, habla sobre su nuevo proyecto literario / Olga Casas

comentó que más que nada, el contenido del libro es una manera de agradecer a las madres por todas las veces que las dejaron encargados por una amiga o con alguna vecina para ir trabajar y darles lo mejor a sus hijos.

Las cartas que tiene el libro “Las letras hablan lo que el corazón guarda” no solamente va dirigido a los jóvenes, sino también va dirigida a los adultos, a mujeres que están embarazadas porque hay dos cuentos desde el vientre.

La joven literata expuso que en las últimas cuatro páginas del libro es interactivo para que haya una relación más íntima entre madre e hijo, para que escriban todo lo que no les dicen el uno al otro.

Isy Keytanni Rodríguez escribe desde los 12 años cuando presentó su primer proyecto en la Sociedad de Escritores de Ciudad Juárez en El Maratón de Letras.

Feria del Libro en Plaza de las Américas / Olga Casas

Actualmente está trabajando o colaborando con artistas libres e independientes porque tienen en puerta dos proyectos más.

“Empezó en el mundo de las letras porque quería cambiar lo que la sociedad piensa de nosotros como jóvenes, pero este libro más que nada surgió de una manera de decir cómo te quiero, te amo mamá”, subrayó.

Te recomendamos: