El teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte, fue testigo del éxito que tuvo la obra Siete Veces Adiós durante sus dos funciones del pasado sábado.
El musical que expone la crisis que vive una pareja a siete años de su relación, tuvo como elenco a Carlos Ferro en el papel de él, a Alba Messa como ella y César Enríquez interpretando a Lamore.
En punto de las 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche dieron inicio las presentaciones que fueron acompañadas de seis personas que integraban la banda musical para vestir perfectamente toda la historia.
En entrevista exclusiva para El Heraldo de Juárez, Enríquez mencionó “me había tocado venir con otras obras a Chihuahua, me parece siempre un estado muy generoso, la recepción en la capital del estado fue muy hermosa, el público vive la experiencia de Siete Veces Adiós, es una obra, es más una experiencia que el publico sintió y estuvimos felices de llegar a la frontera más grande, un plaza muy hermosa por su gente”.
“De aquí nos vamos a otras plazas, la gura continua ms pegada a Ciudad de México, en muchas de las plazas ya fueron sold out y todas con teatros llenos, esas sedes regresaremos, esperamos que se repita Ciudad Juárez, que se corran la voz, pero no podemos garantizarlo por el momento y me atrevo a decir que este es el musical más exitoso de México, no está otro en este momento”, finalizó.
"Es un excelente musical, la temática está muy actual, no dudo que varias parejas pasen una situación como esta, muy bien presentada y musicalizada", dijo Claudia Meza, quien asistió con varios integrantes de su familia.
"Los actores, los músicos, la historia, todo está debidamente organizado, muy bien proyectado, la temática es muy de estos tiempos, esperamos vuelvan para tener la oportunidad de volver a vivir la experiencia”, comentó Eloisa.
Finalmente los actores al concluir el musical agradecieron a los asistentes su presencia y sobre todo el interés por acudir al teatro, por darse la oportunidad de disfrutar de las producciones que con gran esfuerzo se traen hasta esta ciudad fronteriza.