/ lunes 21 de febrero de 2022

Este es el hotel donde los robots te llevan la comida

AC Hotel Miami es el primero en apostar por esta tendencia

No es sopresa que la tecnología nos abrace constantemente, desde la creación de avatares como los de Facebook, check-in digital y hasta la entrega de comida sin contacto por medios de robots. ¡Sí! Aunque no lo creas, ya hay un hotel que lo hace.

AC Hotel Miami Dadeland, es un nuevo hotel recién inaugurado en Miami que acaba de lanzar el servicio de entrega de comida sin contacto por medio de robots en asociación con Cartken, una plataforma de robots autónomos.

Leer más:

Cada uno de los robots están diseñados para transportar productos a cortas distancias mediante una plataforma digital. Ok, ok pero… ¿cómo funciona? Al hacer check-in en el hotel, todos los huéspedes reciben un código QR que los dirige a la página web de FanFood en donde podrán elegir y pedir comida de los restaurantes participantes dentro del Pabellón de Restaurantes del Dadeland Mall, al cual está conectado el hotel.

Después de realizar y preparar un pedido, se envía un robot para recoger el pedido y entregarlo en el lobby del hotel. Los robots de entrega se mueven de forma autónoma y pueden detectar y evitar objetos en movimiento dentro de un radio de 5 metros, lo que mitiga el riesgo mitiga el riesgo de toparse con algo.

Los huéspedes del hotel recibirán actualizaciones por mensaje de texto y se les proporcionará un link para rastrear la entrega en tiempo real. ¡Wow! La tecnología nos ha alcanzado. Posteriormente, a cada pedido se le asigna un pin con el cual el cliente podrá desbloquear la tapa del robot a su llegada y así recoger la comida del compartimento del robot.

“Estamos más que orgullosos de asociarnos con Cartken y FanFood, para ser el primer hotel en ofrecer esta tecnología innovadora y con visión de futuro a nuestros huéspedes”, afirma la Gerente General del AC Hotel Miami Dadeland, Adriana Vellojin.

¿Te atreverías a probar esta experiencia?


No es sopresa que la tecnología nos abrace constantemente, desde la creación de avatares como los de Facebook, check-in digital y hasta la entrega de comida sin contacto por medios de robots. ¡Sí! Aunque no lo creas, ya hay un hotel que lo hace.

AC Hotel Miami Dadeland, es un nuevo hotel recién inaugurado en Miami que acaba de lanzar el servicio de entrega de comida sin contacto por medio de robots en asociación con Cartken, una plataforma de robots autónomos.

Leer más:

Cada uno de los robots están diseñados para transportar productos a cortas distancias mediante una plataforma digital. Ok, ok pero… ¿cómo funciona? Al hacer check-in en el hotel, todos los huéspedes reciben un código QR que los dirige a la página web de FanFood en donde podrán elegir y pedir comida de los restaurantes participantes dentro del Pabellón de Restaurantes del Dadeland Mall, al cual está conectado el hotel.

Después de realizar y preparar un pedido, se envía un robot para recoger el pedido y entregarlo en el lobby del hotel. Los robots de entrega se mueven de forma autónoma y pueden detectar y evitar objetos en movimiento dentro de un radio de 5 metros, lo que mitiga el riesgo mitiga el riesgo de toparse con algo.

Los huéspedes del hotel recibirán actualizaciones por mensaje de texto y se les proporcionará un link para rastrear la entrega en tiempo real. ¡Wow! La tecnología nos ha alcanzado. Posteriormente, a cada pedido se le asigna un pin con el cual el cliente podrá desbloquear la tapa del robot a su llegada y así recoger la comida del compartimento del robot.

“Estamos más que orgullosos de asociarnos con Cartken y FanFood, para ser el primer hotel en ofrecer esta tecnología innovadora y con visión de futuro a nuestros huéspedes”, afirma la Gerente General del AC Hotel Miami Dadeland, Adriana Vellojin.

¿Te atreverías a probar esta experiencia?


Local

Considera Desarrollo Económico que es necesario adecuar entradas en cruces internacionales

El mandatario expuso que, además de promover una mejor cultura vial, también se debe mejorar el entorno

Local

Busca Hospital Shriners a pacientes juarenses atendidos en los 90 y 2000 para nuevo proyecto

El motivo de la convocatoria es por la labor que dicho centro de salud tuvo en la región durante esos años

Finanzas

Explica vocero de Buró de crédito cómo ponerse al día cuando no se cumple con el pago

A pesar de que hay dos opciones, el vocero de Buró de Crédito comentó que es más conveniente una con relación a la otra

New Articles

Atiende Programa Guardiana de Ficosec a más de 20 menores víctimas de violencia

La supervisora reiteró que se les darán múltiples tipos de acompañamiento a las personas que sufrieron abusos

Finanzas

Considera titular del IMEF que migrantes podrían vincularse en sector laboral

El presidente del instituto reiteró que deberán integrarse a través de políticas públicas

Local

Considera BEF positiva comunicación entre presidentes de México y Estados Unidos

El titular del Bloque Empresarial Fronterizo expuso que se debe hacer una reforma integral migratoria