/ viernes 18 de mayo de 2018

Presentan relojes para dama y caballero de una firma relojera neoyorikina

El ejecutivo mencionó que son 60 estilos, 30 hombre y treinta de mujer con diferentes propuestas como brasalete, transparencias, entre otros modelos

Para celebrar la incorporanción de una fima relojera neoyorikina al portafolio de una distribuidora mexicana, influencers y celebrities se dieron cita en un restaurante de Polanco donde conocieron y portaron los nuevos diseños, que además ofrecen moda en accesorios.

Alejandro Castillo director general para México y Latinoamerica de Timex Co, comentó qué representa para esta empresa incluir a Kenneth Cole en su catálogo.

"Estamos muy contentos de darle la bienvenida a este clásico de la relojería con más de 70 años en el mundo, nosotros seleccionamos de manera muy específica qué productos traemos que sean atractivos para el público mexicano".

El ejecutivo mencionó que son 60 estilos, 30 hombre y treinta de mujer con diferentes propuestas como brasalete, transparencias, entre otros modelos para fashionistas que no busquen no solo la funcionalidad en estas joyas, sino un elemento de colección "más vestidor" que comunique tendencia y ese estilo de la Ciudad de los Rascacielos para los adultos contemporáneos.

Distintas personalidades pasaron al stand donde se encontraban las vitrinas con los diferentes modelos de estos relojes, mismos que no dudaron en portar y tomarse imágenes para subirlas a sus redes sociales y compartir con sus amigos, la llegada de esta marca de relojes que fue un buen pretexto para la fiesta y brindar por el éxito que esperan tener en nuestro país.

Cabe destacar que los accesorios se encuentran en diferentes colores que son combinables con cualquier out fit, destacó Castillo durante la velada que fue amenizada por un Dj.

Para celebrar la incorporanción de una fima relojera neoyorikina al portafolio de una distribuidora mexicana, influencers y celebrities se dieron cita en un restaurante de Polanco donde conocieron y portaron los nuevos diseños, que además ofrecen moda en accesorios.

Alejandro Castillo director general para México y Latinoamerica de Timex Co, comentó qué representa para esta empresa incluir a Kenneth Cole en su catálogo.

"Estamos muy contentos de darle la bienvenida a este clásico de la relojería con más de 70 años en el mundo, nosotros seleccionamos de manera muy específica qué productos traemos que sean atractivos para el público mexicano".

El ejecutivo mencionó que son 60 estilos, 30 hombre y treinta de mujer con diferentes propuestas como brasalete, transparencias, entre otros modelos para fashionistas que no busquen no solo la funcionalidad en estas joyas, sino un elemento de colección "más vestidor" que comunique tendencia y ese estilo de la Ciudad de los Rascacielos para los adultos contemporáneos.

Distintas personalidades pasaron al stand donde se encontraban las vitrinas con los diferentes modelos de estos relojes, mismos que no dudaron en portar y tomarse imágenes para subirlas a sus redes sociales y compartir con sus amigos, la llegada de esta marca de relojes que fue un buen pretexto para la fiesta y brindar por el éxito que esperan tener en nuestro país.

Cabe destacar que los accesorios se encuentran en diferentes colores que son combinables con cualquier out fit, destacó Castillo durante la velada que fue amenizada por un Dj.

Juárez

Instalan Comité Consultivo Regional de Asesoramiento Técnico Empresarial y Educativo

El objetivo es fortalecer la colaboración entre empresas, instituciones educativas y gobierno para impulsar el Programa de Educación Dual

Chihuahua

Proponen a Cata Espino para ocupar la Secretaría Ejecutiva del INE

Consejeros electorales entrevistarán a la chihuahuense previo a presentar la propuesta formal y validar su nombramiento

Parral

Sentencian al “ChuPapas” por el homicidio de un hombre en Santa Bárbara

Los hechos sucedieron el 24 de noviembre de 2023, cuando interceptó a la víctima y la golpeó en la cabeza con un objeto contundente provocándole la muerte

Parral

Parral exhibirá 60 productos en la Expo Nearshoring America en Dallas

Este evento internacional es una estrategia para mostrar la calidad y el talento de los productores locales, además de fortalecer la economía a través de la promoción de la Marca Parral, señala el director de DIDE

Juárez

Ratifica Marco Bonilla firma de convenio académico con la UTCJ

Anteriormente ya se tenía una firma de convenio entre la universidad y el Gobierno Municipal de Chihuahua con el entonces rector y Maru Campos, quien en ese tiempo era alcaldesa de la capital