/ jueves 7 de septiembre de 2017

Presentan el programa de la edición 21 de la semana de la moda mexicana

El #MBFWMx se celebrará del 1 al 7 de octubre con 31 diseñadores

Con un brunch celebrado en el auditorio del Museo Tamayo, se presentó la edición 21 del evento de moda más importante de la Ciudad de Mézxico, en el cual, diseñadores nacionales exhibirán sus colecciones de la temporada primavera-verano 2018.

El evento fue encabezado por Beatriz Calles, directora de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico; Carla Sánchez Armas, coordinadora de medios internacionales; Radek Jelinek, director de Mercedes-Benz Mexico; Cory Crespo representante de la agencia Coloürs y Johann Mergenthaler, director creativo quienes platicaron de la importante evolución que ha tenido la plataforma desde sus inicios hasta la actualidad.

“Lo que el talento de la industria ha logrado hasta hoy solo es relevante con una visión clara que nos permite a todos trabajar para seguir avanzando hacia un pleno desarrollo de la moda mexicana”, comentó Cory Crespo.

El #MBFWMx se celebrará del 1 al 7 de octubre con 31 diseñadores, dos universidades, 60 modelos, ocho locaciones y el talento nacional que toma simbólicos espacios públicos de la Ciudad de México como el Monumento a la Independencia, Acuario Polanco, Altto San Ángel, Casa Gilardi, Centro Cultural Universitario Tlatelolco, General Prim, Monumento a la Revolución y el Foro ID Kitchen.

“La magia de esta forma de arte trasciende fronteras, todos los que compartimos pasión por ella nos pone en el mismo equipo. Respetar lo que vemos y llevarlo fuera de las pasarela es obligación de todos nosotros”, concluyó Beatriz Calles.

Con un brunch celebrado en el auditorio del Museo Tamayo, se presentó la edición 21 del evento de moda más importante de la Ciudad de Mézxico, en el cual, diseñadores nacionales exhibirán sus colecciones de la temporada primavera-verano 2018.

El evento fue encabezado por Beatriz Calles, directora de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico; Carla Sánchez Armas, coordinadora de medios internacionales; Radek Jelinek, director de Mercedes-Benz Mexico; Cory Crespo representante de la agencia Coloürs y Johann Mergenthaler, director creativo quienes platicaron de la importante evolución que ha tenido la plataforma desde sus inicios hasta la actualidad.

“Lo que el talento de la industria ha logrado hasta hoy solo es relevante con una visión clara que nos permite a todos trabajar para seguir avanzando hacia un pleno desarrollo de la moda mexicana”, comentó Cory Crespo.

El #MBFWMx se celebrará del 1 al 7 de octubre con 31 diseñadores, dos universidades, 60 modelos, ocho locaciones y el talento nacional que toma simbólicos espacios públicos de la Ciudad de México como el Monumento a la Independencia, Acuario Polanco, Altto San Ángel, Casa Gilardi, Centro Cultural Universitario Tlatelolco, General Prim, Monumento a la Revolución y el Foro ID Kitchen.

“La magia de esta forma de arte trasciende fronteras, todos los que compartimos pasión por ella nos pone en el mismo equipo. Respetar lo que vemos y llevarlo fuera de las pasarela es obligación de todos nosotros”, concluyó Beatriz Calles.

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