/ sábado 5 de febrero de 2022

Alejandro Speitzer se convierte en embajador de Bvlgari

Por segundo año consecutivo, la marca de lujo reconoce al talentoso actor mexicano como un auténtico representante del espíritu romano de la maison

Con tan solo 27 años de edad, el actor mexicano, Alejandro Speitzer, ha conquistado al mundo con su increíble talento artístico, inmortalizando diferentes personajes desde pequeño, y más recientemente protagonizando las aclamadas series de Netflix El club, Alguien tiene que morir, y Oscuro deseo, proyectos con los que ha puesto en alto el nombre de México dentro y fuera de la pantalla.

Es por eso que la firma de lujo, Bvlgari anuncia el nombramiento de Alejandro como su embajador masculino para México por segundo año consecutivo.

Jovial, elegante, relajado y casual, el actor ha demostrado audazmente la versatilidad de las piezas en diferentes etapas de su día. Foto: Cortesía Bvlgari


Atrevido y carismático, Speitzer encarna el espíritu latino de la Maison romana, cuyo reflejo se aprecia perfectamente en los diferentes looks que en conjunto con el estilista español Víctor Blanco, eligió para su primera producción del año con la firma.

Para este proyecto audiovisual bajo la dirección del fotógrafo español Xavi Goitisolo, Alejandro seleccionó personalmente las piezas con las que más se identifica.

Relojes Octo que ejemplifican la elegancia y sofisticación sobria propia del actor; anillos y brazaletes de la colección B.zero1 que plasman el ADN estético de la Maison y que nos remiten al fabuloso coliseo Romano, e incluso posa con anillos Serpenti en full pavé, demostrando que el glamour es libre de géneros.

Alejandro es un apasionado del estilo y el buen vestir. Foto: Cortesía Bvlgari

Jovial, elegante, relajado y casual, el actor ha demostrado audazmente la versatilidad de las piezas portando sus íconos en las diferentes etapas de su día; desde eventos internacionales de la marca y alfombras rojas, hasta cápsulas compartidas con sus más de 4.5 millones de seguidores en Instagram en sus lugares preferidos.

“Feliz de comenzar un año más como embajador de la familia Bvlgari e ilusionado de poder seguir creciendo de la mano”, fueron las palabras que compartió a través de sus redes sociales

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Desde sus inicios, la marca ha establecido una conexión única con la industria cinematográfica y las personalidades que marcan historia, y con este nombramiento reafirma su legado como el joyero de las estrellas y promete un emocionante año en el mercado latinoamericano.

Con tan solo 27 años de edad, el actor mexicano, Alejandro Speitzer, ha conquistado al mundo con su increíble talento artístico, inmortalizando diferentes personajes desde pequeño, y más recientemente protagonizando las aclamadas series de Netflix El club, Alguien tiene que morir, y Oscuro deseo, proyectos con los que ha puesto en alto el nombre de México dentro y fuera de la pantalla.

Es por eso que la firma de lujo, Bvlgari anuncia el nombramiento de Alejandro como su embajador masculino para México por segundo año consecutivo.

Jovial, elegante, relajado y casual, el actor ha demostrado audazmente la versatilidad de las piezas en diferentes etapas de su día. Foto: Cortesía Bvlgari


Atrevido y carismático, Speitzer encarna el espíritu latino de la Maison romana, cuyo reflejo se aprecia perfectamente en los diferentes looks que en conjunto con el estilista español Víctor Blanco, eligió para su primera producción del año con la firma.

Para este proyecto audiovisual bajo la dirección del fotógrafo español Xavi Goitisolo, Alejandro seleccionó personalmente las piezas con las que más se identifica.

Relojes Octo que ejemplifican la elegancia y sofisticación sobria propia del actor; anillos y brazaletes de la colección B.zero1 que plasman el ADN estético de la Maison y que nos remiten al fabuloso coliseo Romano, e incluso posa con anillos Serpenti en full pavé, demostrando que el glamour es libre de géneros.

Alejandro es un apasionado del estilo y el buen vestir. Foto: Cortesía Bvlgari

Jovial, elegante, relajado y casual, el actor ha demostrado audazmente la versatilidad de las piezas portando sus íconos en las diferentes etapas de su día; desde eventos internacionales de la marca y alfombras rojas, hasta cápsulas compartidas con sus más de 4.5 millones de seguidores en Instagram en sus lugares preferidos.

“Feliz de comenzar un año más como embajador de la familia Bvlgari e ilusionado de poder seguir creciendo de la mano”, fueron las palabras que compartió a través de sus redes sociales

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Desde sus inicios, la marca ha establecido una conexión única con la industria cinematográfica y las personalidades que marcan historia, y con este nombramiento reafirma su legado como el joyero de las estrellas y promete un emocionante año en el mercado latinoamericano.

Juárez

Desarrolladores y Cámaras de la construcción asisten al 2° Foro Estatal de Vivienda Chihuahua 2024

La bienvenida fue dirigida por José Antonio Chávez, titular de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua

Juárez

Continúa en descenso la ocupación en albergues municipales: Santiago González

El titular de la Dirección de Derechos Humanos informó que el refugio temporal Enrique "Kiki" Romero se encuentra al 20% de su ocupación y el Felipe Ángeles al 25 por ciento

Juárez

DIF invita a la comunidad al Segundo Bazar Navideño, 'La Magia de Compartir'

El evento será el 11 de diciembre de tres de la tarde a 8 de la noche en el salón de eventos Milán

Juárez

Hasta una hora de espera en cruce de Puentes Internacionales

Tiempo estimado de acuerdo con el reporte de Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua

Finanzas

Cotización del dólar en 20.50 la venta; 19.80 la compra

La cotización del dólar ha aumentado debido a la próxima llegada del Black Friday en Estados Unidos

Juárez

Gobierno municipal no aportaría recursos para Feria Juárez 2025

Las primeras veces que se llevó a cabo el evento durante su administración, el resultado fue positivo, pero después los organizadores no cumplieron con el contrato que firmaron